Cómo arreglar un reposapiés de silla reclinable

Pin
Send
Share
Send

Alguna forma de sillas reclinables han existido por más de cien años. Hay pocas cosas más relajantes al final de un duro día de trabajo que recostarse en un sillón reclinable y descansar. Sin embargo, si el reposapiés del sillón reclinable no funciona correctamente, la silla puede causar más frustración que relajación. El problema más común con un reposapiés en un sillón reclinable es que con el tiempo y con el uso puede aflojarse y debe volverse a asegurar.

Los sillones reclinables son una excelente manera de relajarse al final de un duro día de trabajo.

Paso 1

Extienda el sillón reclinable y gírelo para acceder a la parte inferior del reposapiés. Observe el soporte que se conecta al reposapiés y evalúe si los tornillos se pueden apretar o si los orificios de los tornillos están pelados y requieren tornillos de repuesto.

Paso 2

Apriete los tornillos con el tipo de destornillador adecuado. Si los tornillos no se aprietan, retírelos por completo.

Paso 3

Vuelva a colocar los tornillos viejos que no se apretarían con tornillos para madera un poco más largos. No use un tornillo demasiado largo o puede sacar el tornillo de la parte superior del reposapiés. El tornillo más largo se insertará en madera maciza y sostendrá el reposapiés de manera más segura. Asegure el soporte del reposapiés con los nuevos tornillos y asegúrese de que estén ajustados. Pon la silla en posición vertical.

Pin
Send
Share
Send