Los mejores árboles para plantar en Ohio

Pin
Send
Share
Send

Con las cuatro estaciones de Ohio, se pueden cultivar árboles para una explosión de flores de primavera para dar la bienvenida a temperaturas más cálidas o funcionar como un cortavientos. Los mejores árboles para plantar en Ohio son los que proporcionan la estética que desea y coinciden con la cantidad de sol y lluvia que recibe el sitio. Al elegir un árbol para su jardín, asegúrese de que crezca en las zonas 5 y 6 de resistencia a la siembra de plantas del Departamento de Agricultura de los EE. UU. De Ohio, y las condiciones del suelo en el que planea plantarlo. Los árboles se plantan típicamente en Ohio desde abril hasta mediados de junio y desde fines de octubre hasta mediados de diciembre.

Crédito: Chris Hill / iStock / Getty Images Una cera de cedro posada en un árbol de arándano.

Cabe en el espacio

Cuando esté listo para agregar un árbol a su jardín, saber qué tan alto crecerá y qué tan ancho se extenderá son factores importantes. Aunque el arce azucarero (Acer saccharum) es originario de Ohio, resistente en las zonas USDA 3 a 8, y proporciona una sombra acogedora en verano, no es adecuado para un patio pequeño porque se extiende hasta 60 pies de ancho y se eleva hasta 80 pies de alto. Para espacios compactos, elija especies de árboles más pequeños como el arce japonés (Acer palmatum) que crece en las zonas USDA 5 a 8 y solo crece a 25 pies. El redbud oriental (Cercis canadensis) da la bienvenida a la primavera con profundas flores de color púrpura y tiene una altura madura de 25 pies en sus zonas USDA 4 a 8.

Es de bajo mantenimiento

Cuando está pensando en los "mejores" árboles para crecer, el bajo mantenimiento se ajusta a esa categoría. Si tiene que podar continuamente las ramas muertas y quebradizas y las raíces de los retoños o tratar los problemas de plagas, el árbol pronto se vuelve menos deseable. La cereza Sargent (Prunus sargentii), cuando se cultiva en Ohio, requiere poco mantenimiento para que pueda pasar su tiempo admirando sus abundantes flores primaverales en forma de nubes. Este árbol ornamental prospera en las zonas USDA 4 a 7 y crece hasta 30 pies. El abeto azul (Picea pungens) es fácil de cultivar y resistente en las zonas USDA 2 a 7.

Proporciona color estacional

Uno de los placeres de vivir en Ohio es cultivar árboles con hojas que estallan en una variedad de colores en el otoño. El roble blanco (Quercus alba), resistente en las zonas USDA 3 a 9, es un gran árbol nativo de Ohio que muestra hojas de color vino en otoño. La goma negra (Nyssa sylvatica), resistente en las zonas USDA 3 a 9, tiene colores que van del escarlata al naranja. Mantenga el color durante todo el invierno con el abeto de Noruega (Picea abies). Se rompe vientos de invierno aullando cuando se cultiva en una fila. Resistente en las zonas USDA 2 a 7, el abeto funciona como pantalla de privacidad en verano y tolera la contaminación del aire.

Ayuda con la vida silvestre

Atraiga a las aves a su jardín con moras de servicio (Amelanchier canadensis). Comienza en primavera con pequeñas flores blancas que maduran en fruta en junio para atraer 26 especies de aves. Este árbol prospera en las zonas USDA 4 a 8 y agrega una forma interesante al paisaje invernal. Si los venados son un problema en su jardín, repórtelos plantando árboles que no sean atractivos para su paladar. El carpe europeo (Carpinus betulus) tolera una variedad de suelos, no tiene muchos problemas de plagas y puede cultivarse como un árbol callejero. Este árbol de sombra crece en las zonas USDA 4 a 8.

Pin
Send
Share
Send