¿Cuál es el requisito de altura de la cerca alrededor de una piscina?

Pin
Send
Share
Send

La función de la cerca de la piscina es la seguridad y la disminución de la responsabilidad hacia el propietario. La cerca de la piscina no es para mantener a las personas en el área de la piscina. Por el contrario, debe asegurarse de mantener alejados a los niños pequeños y no nadadores, ya que corren el riesgo de ahogarse en una piscina sin supervisión. La valla de la piscina también puede funcionar como protección contra el vandalismo. En la mayoría de las comunidades, la ley exige que la cerca cumpla con los estándares del código BOCA.

Las cercas alrededor de las piscinas brindan seguridad y disminuyen la responsabilidad del propietario.

Advertencia

Hay dos códigos aceptados a nivel nacional para edificación y construcción.

El código BOCA (Building Officials and Code Administrators International, Inc.) y el IBC (International Building Code) son los estándares aceptados a nivel nacional para la construcción y la construcción. Estos códigos establecen las especificaciones para la altura apropiada de la cerca de la piscina. Hay algunos casos en los que la regulación local puede ser diferente, como los convenios de la asociación de propietarios. Asegúrese de verificar que sus planes cumplan con los requisitos locales.

Significado

Una cerca de piscina construida adecuadamente satisfará las disposiciones de su seguro de propietarios.

Una cerca de piscina construida adecuadamente satisfará las disposiciones de su seguro de propietarios. Mantenida y operada adecuadamente, su cerca y puertas le ofrecen la seguridad de saber que su piscina está a salvo de accidentes o intrusos en su ausencia.

Tipos

Hay muchos tipos diferentes de cercas de seguridad.

Hay cercas y rejas de seguridad de malla tejida para la instalación en la cubierta de piscinas enterradas. Para cercar en toda el área de la piscina, una cerca estilo piquete con un espacio no mayor de 4 pulgadas entre los listones disuadirá a los niños pequeños y a los visitantes no deseados. Las cercas deben construirse con material resistente y mantenerse contra el clima y el daño del agua. El aluminio es una opción duradera, a prueba de herrumbre y de bajo mantenimiento. No se recomiendan las cercas de eslabones de cadena y las cercas de paneles de celosía, ya que son muy fáciles de escalar.

Talla

La cerca de una piscina debe tener al menos 48 pulgadas de alto.

De acuerdo con el código BOCA, la cerca de la piscina debe tener al menos 48 pulgadas de alto con un mínimo de 45 pulgadas entre el riel inferior y el siguiente riel más alto, que puede ser o no el riel superior del diseño de la cerca de la piscina. No puede haber más de cuatro pulgadas desde el suelo hasta el riel inferior. Los estándares para la altura de la cerca de la piscina son las especificaciones mínimas y se pueden superar si el oficial de cumplimiento de códigos del gobierno local lo acepta.

Consideración

También necesitará una puerta que se cierre y se cierre automáticamente.

Junto con una buena cerca fuerte, necesitará una puerta que se cerrará y se cerrará automáticamente. El dispositivo de bloqueo debe estar a un mínimo de 54 pulgadas del suelo. La puerta debe abrirse hacia el exterior del área de la piscina. Al evaluar los planes para la cerca de su piscina, tenga en cuenta que una persona podría treparse a objetos cerca del exterior del área cercada para superar la cerca.

Pin
Send
Share
Send