Cómo construir un techo de hojalata sobre una cubierta

Pin
Send
Share
Send

El sol brillante que brilla sobre ti mientras intentas relajarte en tu porche puede ser una molestia. Una solución es construir un techo de chapa simple que no solo bloquee la luz solar directa, sino que también brinde protección contra las inclemencias del tiempo mientras ocupa su porche y disfruta del aire libre. Un techo de chapa sobre el porche puede proporcionar un atractivo estético; e incluso el sonido de la lluvia golpeando la lata emite un sonido relajante. Usando madera fuerte y gruesa y sujetadores adecuados, el techo de estaño durará por años.

crédito: Photos.com/Photos.com/Getty Images El techo de chapa ondulada crea patrones de escorrentía interesantes.

Paso 1

Mida el porche para encontrar la mejor longitud y ancho para un techo de estaño. Por ejemplo, suponga que el porche mide 12 pies de ancho y 8 pies de profundidad desde el borde exterior de la barandilla hasta la pared. El techo tendrá la medida de 144 por 96 por 96 pulgadas. Para un techo sobre un porche de dimensiones diferentes a 12 pies por 8 pies, deberá ajustar sus medidas en consecuencia.

Paso 2

Marque el porche con una línea paralela al borde más alejado de la casa. Marque la línea a 2 pulgadas del borde, usando tiza. En esta línea, marque dos puntos a 6 pulgadas de cada extremo del porche.

Paso 3

Marque dos tablas de pino de 144 por 6 por 1 pulgada con 5 líneas a lo largo de un lado ancho de 6 pulgadas, a lo ancho. Dibuje las marcas comenzando desde un extremo a 1 pulgada, 37 pulgadas, 73 pulgadas, 109 pulgadas y 144 pulgadas. La última marca estará al final del tablero.

Paso 4

Coloque una tabla de 144 pulgadas sin marcas de tiza en la pared de la casa a 9 pies por encima del porche, usando tornillos para madera de 2 pulgadas y un taladro inalámbrico.

Paso 5

Adjunte una tabla de pino de 96 por 6 por 1 pulgada a cada línea de tiza en las tablas de 144 pulgadas, conectando las dos tablas de 144 pulgadas. Atornille estas tablas en las tablas de 144 pulgadas perpendicularmente. Use tornillos para madera de 2 pulgadas. Estas tablas son las tablas de soporte del techo.

Paso 6

Marque una pizarra de 144 pulgadas como la parte delantera del marco del techo de hojalata escribiendo una F en la pizarra con la tiza.

Paso 7

Inserte una tabla de pino de 36 por 6 por 1 pulgada entre las tablas de soporte, a 36 pulgadas del frente en cada una de las cuatro secciones, usando tornillos para madera de 2 pulgadas y un taladro inalámbrico.

Paso 8

Inserte otra tabla de pino de 36 por 6 por 1 pulgada entre las tablas de soporte a 36 pulgadas del primer conjunto de tablas, usando tornillos para madera de 2 pulgadas y un taladro inalámbrico.

Paso 9

Fije dos columnas de hierro, de 96 por 6 por 1 pulgada, a las marcas en el borde del porche con pernos de anclaje y un taladro inalámbrico.

Paso 10

Fije hojas de estaño de 3 por 3 pies a cada sección del marco con tornillos de cabeza hexagonal de acero de 1½ pulgada y un taladro inalámbrico. Atornille los tornillos de cabeza hexagonal de acero de la arandela en la parte superior de las ondas corrugadas de material para techos de estaño para evitar fugas a través de los orificios de los tornillos en la parte inferior de las olas cuando la lluvia cae por el techo. Los paneles de estaño no corrugado se asientan en las ranuras de piezas adyacentes.

Paso 11

Fije la parte posterior del marco del techo de hojalata a la tabla de pino de 144 pulgadas en la pared con tornillos para madera de 2 pulgadas. Coloque el tablero trasero plano contra el tablero en la pared.

Paso 12

Fije la parte delantera del marco del techo de chapa a las columnas de hierro. Las columnas se adhieren a la parte inferior de la placa frontal en los bordes finales con tornillos para madera de 2 pulgadas.

Pin
Send
Share
Send