Cómo evitar que los hongos crezcan en un sótano

Pin
Send
Share
Send

Los hongos en el sótano pueden ser un problema grave. El moho también es una forma de hongo u hongo que puede apoderarse rápidamente del sótano si está permitido. La causa más común de hongos y mohos en el sótano es la presencia de exceso de humedad. La humedad hará que la madera y otras partículas se pudran, convirtiéndose en el hábitat ideal para los hongos y el moho. Los hongos crecerán en madera, tierra, papel e incluso espuma de jabón. Aunque la infestación mayor puede necesitar orientación profesional, hay algunos trucos que puedes intentar para eliminar los hongos de tu sótano.

Paso 1

Póngase un respirador, guantes y anteojos cuando trabaje para evitar que las esporas entren en sus pulmones. Esto puede causar una reacción alérgica.

Paso 2

Retire las cabezas de hongos visibles tirando de ellas lo más cerca posible de la superficie donde crecen.

Paso 3

Frota el área con un jabón sin amoníaco. Permita que la superficie se seque.

Paso 4

Aspire la superficie con una aspiradora de grado HEPA para eliminar todas las partículas de suciedad del área.

Paso 5

Lije las áreas de madera que tienen los hongos creciendo para eliminar las esporas, si el lavado no ha eliminado la mancha. Lije con papel de lija de grano 80 para eliminar lentamente las capas de madera hasta que esté limpio.

Paso 6

Desinfecte la superficie con una mezcla de lejía y agua. Mezcle 1/4 taza de cloro en 1 galón de agua en un balde. Frote la superficie con la solución y deje que permanezca húmeda durante 15 minutos para que tenga la oportunidad de trabajar en las esporas. Enjuague la superficie con agua y deje secar.

Pin
Send
Share
Send