Cómo mezclar aceite de eucalipto para matar hormigas

Pin
Send
Share
Send

Es difícil deshacerse de las hormigas en su hogar o jardín, y pueden descontrolarse fácilmente. Los venenos de hormigas no son seguros para usar cerca de alimentos o plantas vegetales, y un niño o una mascota pueden verse tentados a masticar una trampa para hormigas. Si bien el aceite de eucalipto no es seguro para las personas o los animales, no deja atrás productos químicos nocivos que tardan mucho en descomponerse, y es relativamente seguro de usar en cantidades diluidas.

Paso 1

Use aceite de eucalipto como un eficaz elemento disuasorio para evitar que las hormigas entren a su casa. Limpie los alféizares de las ventanas exteriores, los marcos de las puertas y otros agujeros donde entran las hormigas con aceite de eucalipto, y las hormigas deben mantenerse alejadas porque el olor las repele.

Paso 2

Mezcle una taza de alcohol isopropílico con una cucharada de aceite de eucalipto y ponga la mezcla en una botella con atomizador. Rocía una línea de hormigas para matarlas. Limpia las hormigas y luego limpia el camino con la solución de aceite y alcohol. Las hormigas dejan rastros de olor entre sus nidos y fuentes de alimento, por lo que la eliminación de los rastros ayudará a deshacerse de las hormigas.

Paso 3

Mezcle una cucharada de aceite de eucalipto, una cucharada de líquido para lavar platos y dos tazas de agua para hacer un spray de áfidos para sus plantas. Pulverizar los pulgones no los matará a todos, pero las hormigas se alimentan de sus dulces secreciones y protegen a los pulgones jóvenes como fuente de alimento. Las hormigas buscarán otra fuente de alimento si el olor las repele.

Paso 4

Encuentra el hormiguero si puedes. Hervir un puñado de hojas de eucalipto en una cacerola de agua durante varios minutos y luego verter el agua hirviendo en el nido. El agua hirviendo debería matar a la reina, y el aroma del aceite debería evitar que otras hormigas regresen al nido.

Pin
Send
Share
Send