Cómo limpiar las manijas de las puertas de latón

Pin
Send
Share
Send

El latón, una aleación hecha de zinc y cobre, se ha utilizado desde la antigüedad. Agrega un toque elegante a la decoración de cualquier hogar. Este metal duradero no se oxida y tiene propiedades acústicas, lo que lo convierte en una buena opción para instrumentos musicales. También es una opción popular para utensilios de cocina y accesorios para el hogar. Las manijas de las puertas de latón pueden volverse opacas y empañadas, pero puede revertir ese proceso con vinagre o jugo de limón.

Limpie las manijas de las puertas de latón con jugo de limón ácido o vinagre.

Limpieza básica

Paso 1

Llena un balde con agua tibia y una pequeña cantidad de jabón para platos. Sumerja un paño en el agua jabonosa y escurrirlo.

Paso 2

Limpie las manijas de las puertas con el paño jabonoso. Sumerja el cepillo en el agua y frote suavemente las manijas de latón macizo para eliminar la suciedad y los residuos rebeldes.

Paso 3

Enjuague el paño con agua limpia y páselo sobre las manijas de las puertas para eliminar los residuos de jabón. Seque las asas con un paño limpio.

Eliminar manchas

Paso 1

Remoje un paño con vinagre blanco o jugo de limón puro. Agregue una pequeña cantidad de sal al paño.

Paso 2

Limpie la manija de la puerta a fondo con el paño. Enjuague el paño con agua limpia y escúrralo. Limpie las manijas de las puertas para enjuagar el vinagre o el jugo de limón.

Paso 3

Seque las manijas de las puertas con un paño suave. Pula las asas con el paño hasta que brillen.

Pin
Send
Share
Send