¿Cuánto tardan las termitas en hacer daño?

Pin
Send
Share
Send

El daño a una pared o área de un edificio causado por una infestación de termitas puede permanecer sin descubrir durante un largo período de tiempo donde el área está oculta a la vista, como debajo de una casa en un edificio sin usar. Las colonias de termitas tardan entre tres y cinco años en alcanzar la madurez y causar daños importantes debido a la infestación.

Las termitas se encuentran comúnmente en los estados del sur de los Estados Unidos.

Termitas

Hay una serie de especies de termitas, algunas de las cuales viven bajo tierra y otras sobreviven en madera seca. Las termitas sobreviven en grupos sociales centrados alrededor de un nido y se dividen en diferentes grupos que dependen del tipo específico de termita. Cada colonia de termitas tiene un rey y una reina que son responsables de producir miles de huevos cada año que se convierten en más trabajadores para la colonia. Las termitas guerreras son responsables de proteger el nido de los intrusos, como las hormigas, mientras que las termitas obreras son trabajadoras de color blanco y son responsables de proporcionar alimentos para el resto de la colonia. Las termitas obreras causan daños al infestar productos de madera que contienen celulosa como alimento. Las fuentes alimenticias incluyen madera, productos de papel y cartón.

Dañar

No hay una forma precisa de calcular la edad exacta de una infestación de termitas, según la Universidad Estatal de Carolina del Norte. Si se puede descubrir un punto de referencia de un momento en que un área no estaba infestada, se puede estimar la edad de una infestación. Las infestaciones de termitas pueden causar daños en un corto período de tiempo; Con una colonia de alrededor de 60,000 termitas, las colonias pueden alcanzar alrededor de 2 millones de termitas. Una pieza de madera de 2 por 4 pulgadas se puede consumir durante un período de aproximadamente cinco meses. Cuando una colonia de termitas infesta un edificio, aparece un daño notable entre tres y ocho años, dependiendo del tamaño de la colonia.

Señales

El daño a las termitas se puede diagnosticar observando una serie de síntomas, incluido el sonido hueco que produce un trozo de madera cuando se golpea con un objeto pesado, como un destornillador. Las paredes pintadas pueden aparecer burbujas o pelar, mientras que las áreas dañadas se pueden sondear fácilmente con un cuchillo o un destornillador. Las termitas a menudo hacen un túnel a través del revestimiento de papel de productos, como paneles de yeso, dejando pequeños orificios de entrada y líneas de trazas débiles de un túnel interior. Las termitas subterráneas pueden dejar suciedad en la pared donde sus cuerpos han entrado en contacto con el suelo.

Proteccion

En los Estados Unidos, se gastan alrededor de $ 2 mil millones anuales para proteger y tratar las infestaciones de termitas. Una colonia de termitas puede madurar en unos tres o cinco años, y algunas especies desarrollan miembros de colonias aladas que producen enjambres en un intento de encontrar zonas de alimentación fértiles.

Pin
Send
Share
Send