Cómo instalar EverTrue Molding

Pin
Send
Share
Send

Las molduras de pared pueden actualizar el aspecto arquitectónico de una habitación. EverTrue fabrica coronas, bases y otros tipos de molduras. Estas molduras están hechas en una amplia gama de materiales, incluyendo madera dura, MDF e incluso poliuretano. La mayoría de los propietarios adoran la apariencia de molduras de corona y molduras de base. Debido a esto, estos tipos de molduras son algunos de los tipos más comunes de molduras instaladas en hogares. Instalar molduras EverTrue de corona o zócalo en su hogar es fácil cuando conoce los conceptos básicos de la instalación de molduras.

Paso 1

Mida la pared donde se instalará la placa base EverTrue o la moldura de techo. Marque estas medidas en el zócalo o la moldura de corona con un lápiz.

Paso 2

Coloque la moldura en la sierra ingletadora. La moldura del zócalo se puede cortar recostada sobre la mesa de la sierra, mientras que la moldura de corona se debe colocar boca abajo en la sierra con la parte superior de la moldura sobre la mesa y la parte inferior de la moldura en la cerca de la sierra. Ajuste la sierra a un ángulo de 45 grados para hacer cortes en las esquinas tanto en el zócalo como en la moldura de corona.

Paso 3

Clave las piezas cortadas de molduras en su lugar en la pared con una pistola de clavos. Continúe midiendo, cortando y clavando la moldura en su lugar hasta que haya terminado.

Paso 4

Rellene los agujeros de las uñas con masilla de madera. Selle el espacio entre la pared y la moldura. Permita que el calafateo y la masilla se sequen durante la noche.

Paso 5

Pinte o manche la corona Evertrue o la moldura del zócalo.

Pin
Send
Share
Send