Cómo quitar las pegatinas de Carmax

Pin
Send
Share
Send

Carmax es un concesionario de automóviles que a menudo coloca una de sus calcomanías o calcomanías en la parte trasera del vehículo antes de que salga del lote de automóviles para una promoción adicional. Cuando compra el vehículo, normalmente desea deshacerse de esa calcomanía sin causar ningún tipo de daño a su vehículo recién comprado. Ya sea que la calcomanía Carmax se coloque en la ventana, el parachoques o la pintura del vehículo, puede quitar fácilmente las calcomanías con un ingrediente económico para el hogar.

Retire las pegatinas de Carmax con vinagre.

Paso 1

Remoja una toalla de papel en vinagre blanco.

Paso 2

Abra la toalla de papel y colóquela sobre la calcomanía. Dejar en el lugar por cinco minutos.

Paso 3

Retire la toalla de papel e intente despegar la calcomanía, comenzando en una esquina. Si la pegatina no se despega fácilmente, vuelva a colocar la toalla de papel sobre la pegatina durante cinco minutos adicionales. Repita esta rutina hasta que se elimine todo el adhesivo.

Paso 4

Frote la toalla de papel húmeda sobre el área para eliminar cualquier adhesivo sobrante, saturando la toalla de papel con vinagre fresco si es necesario.

Paso 5

Enjuague una toalla de papel limpia con agua y frote sobre el área para eliminar cualquier resto de solución de vinagre. Seque el área con una toalla de papel limpia.

Pin
Send
Share
Send