Cómo hacer un hormiguero casero que realmente funciona

Pin
Send
Share
Send

Las hormigas pueden ser una de las plagas más frustrantes. Cuando llega el clima cálido, también lo hacen estos pequeños insectores. Son pequeños y su número es grande. Algunos muerden y otros simplemente se arrastran por sus encimeras. Algunos asesinos de hormigas trabajan automáticamente para diezmar las hormigas con las que entran en contacto, mientras que otros, cebos, son llevados de regreso a la casa de las hormigas y alimentados a otras hormigas y, lo más importante, a la reina. Si bien puede comprar productos químicos especialmente mezclados como asesinos de hormigas, es probable que ya tenga ingredientes clave para el asesino de hormigas casero en su despensa o armario de limpieza.

Las hormigas se congregan en su hogar durante los meses más cálidos.

Paso 1

Combine una pequeña cantidad de bórax, azúcar y agua caliente en una botella con atomizador y agite, mezclando bien. Rocíalo sobre las hormigas.

Paso 2

Combine una pequeña cantidad de blanqueador con agua caliente en una botella con atomizador y agite para mezclar bien. Rocía las hormigas con la solución.

Paso 3

Rocíe amoníaco o limpiador de ventanas sobre las hormigas para matarlas de manera efectiva.

Paso 4

Deje unos trozos de avena instantánea o sémola donde aparecen las hormigas. Acérquelo lo más cerca posible del nido. La hormiga lo llevará de regreso al nido y se lo comerá. Una vez comido, la comida se expande, esencialmente haciendo estallar el insecto.

Pin
Send
Share
Send