Cómo mezclar gabinetes de madera y pisos de madera

Pin
Send
Share
Send

La madera es una opción hermosa y duradera para pisos y gabinetes. Debido a que es un material natural, el uso de diferentes especies de madera en el mismo entorno de diseño rara vez tiene un resultado desagradable. En un artículo del 13 de septiembre de 2009 para el Billings Gazette, los diseñadores de todo el país recomiendan utilizar diferentes especies de madera para proporcionar contraste y definición en los espacios habitables.

Cocina con gabinetes de madera.

Asegúrese de visitar varias compañías de pisos y ebanistas para ver sus opciones de madera y encontrar las especies, las manchas y los acabados que le atraigan.

Muestras de madera

Use muestras de madera de pisos y tiendas de gabinetes para mezclar colores de madera en el hogar. Déjelos en la habitación donde colocará sus gabinetes y pisos durante varios días, y observe diferentes combinaciones de colores bajo luz natural y artificial. Tenga en cuenta que la madera puede cambiar de color a medida que envejece, así que hable con su ebanista o instalador de pisos sobre cómo su madera puede cambiar con el tiempo.

Suelos de madera

Enamórate de un color de madera como elemento de tu esquema de diseño. Por ejemplo, elija gabinetes de caoba profunda y encuentre un piso de madera complementario o contrastante que combine.

Tonos contrastantes

Elija tonos contrastantes, como cerezo oscuro o nogal, para gabinetes y un roble miel para pisos para agregar drama a su habitación.

Seleccione colores de madera que se combinen fácilmente

Seleccione colores de madera que se combinen fácilmente, como el arce para pisos y el roble blanco para gabinetes, para darle a su habitación una apariencia más uniforme y permitir que sus piezas de acento se destaquen.

Use tonos de madera para agregar calidez o frescor.

Use tonos de madera para agregar calidez o frescor. Los tonos más claros tienen una sensación fresca y escandinava y añaden luz a los espacios habitables. Los colores más oscuros agregan calidez e intimidad a una habitación.

Reuniendo

Use estilos de diseño similares para crear una apariencia coherente entre diferentes tipos de madera en su piso y gabinetes. Por ejemplo, use pisos de roble oscuro raspados a mano para resaltar los acentos nudosos de los gabinetes de pino rústico.

Considere mezclar especies de madera

Considere mezclar especies de madera en el piso y en el diseño del gabinete. Por ejemplo, use nogal oscuro para acentuar los gabinetes de roble estilo Mission y como incrustación en un piso de fresno contiguo.

Diseño de gabinete contemporáneo

Coloque un piso de cerezo liso satinado en la diagonal para complementar un diseño de gabinete de arce contemporáneo.

Cree patrones agregando una plantilla a su piso de madera para que coincida con el diseño de su gabinete

Cree patrones agregando una plantilla a su piso de madera para que coincida con el diseño de su gabinete, según lo recomendado por el American Hardwood Information Center. Use un borde con diseño de hiedra para complementar los gabinetes de estilo colonial, o un patrón de tablero de ajedrez en el centro de su piso para resaltar los gabinetes con un aspecto campestre.

Pin
Send
Share
Send