Mi dúo Whirlpool no se desbloqueará

Pin
Send
Share
Send

Ya sea que su ropa esté en la lavadora o aún en la canasta de ropa, una lavadora Whirlpool Duet con una puerta que no se desbloquee probablemente sea un gran problema. Los códigos confusos que parpadean en el panel de control de la lavadora aumentan su frustración. Pero no todo está perdido. Antes de dirigirse a la lavandería o llamar a un servicio de reparación, pruebe estos sencillos pasos para ver si puede solucionar el problema.

Es imposible seguir las instrucciones de cuidado de la tela si la puerta de la lavadora Whirlpool Duet no se abre.

Paso 1

Evite forzar la puerta para abrirla tirando de ella o utilizando herramientas para abrirla. Lo único que puede lograr haciendo esto es romper la puerta, la cerradura o ambos, lo que resulta en una factura de reparación considerable.

Paso 2

Desenchufe la lavadora o dispare el disyuntor. La lavadora se reiniciará y esto podría hacer que la puerta se desbloquee.

Paso 3

Mire dentro de la lavadora a través de la ventana frontal para ver si hay agua en el tambor. Si ve agua, es posible que la lavadora no se haya drenado por completo. Seleccione la opción "Girar y drenar". Una vez que se haya drenado el agua que queda en la lavadora, la puerta se desbloqueará. Si la lavadora no se drena, pruebe estas soluciones: compruebe la manguera de drenaje para asegurarse de que no esté obstruida; desatascarlo si es necesario. Ajuste la manguera de drenaje y asegúrese de que haya un espacio de aire entre la tubería vertical y la manguera.

Paso 4

Verifique el panel de control de la lavadora para ver si la "Agregar una luz de prenda" está encendida. Si es así, presione "Inicio / Pausa" una vez y la puerta debería desbloquearse.

Paso 5

Llame al número de servicio al cliente de Whirlpool en su guía del usuario. Un técnico puede ayudarlo a resolver el problema. Si no, puede programar una cita de servicio de reparación para usted.

Pin
Send
Share
Send