Cómo solucionar problemas de un hierro Rowenta que no se vaporizará

Pin
Send
Share
Send

Rowenta es parte de la compañía europea Groupe SEB que cuenta con KRUPS, Tefal y Calor entre sus marcas. Groupe SEB está presente en más de 120 países y se hizo cargo en parte de Moulinex en 2001. Rowenta es uno de los mayores fabricantes de planchas de vapor del mundo. La solución de problemas de una plancha Rowenta que no funciona con vapor es simple.

crédito: Jupiterimages / Polka Dot / Getty Images

Paso 1

Asegúrese de que haya suficiente agua en el tanque si la plancha no sale vapor. Llena el tanque.

Paso 2

Verifique que la plancha esté configurada en vapor. Algunas de las configuraciones son secas y no crean vapor.

Paso 3

Ajuste el dial de temperatura a la configuración sombreada que representa vapor. Verás un pequeño ícono de nube oscura con gotas de lluvia en lugar de una nube blanca con una franja a través de ella. La nube oscura representa la humedad (vapor), y la nube blanca con la franja atravesada no representa vapor.

Paso 4

Permita que la plancha se caliente por un tiempo y emita vapor durante un par de minutos mientras presiona el botón de ráfaga extra larga varias veces. Eso debería eliminar cualquier impureza que pueda causar bloqueos. Pruebe esto si la plancha no se ha usado durante un tiempo y el vapor es intermitente.

Paso 5

Planchar horizontalmente. El vapor solo se genera cuando la plancha es horizontal.

Paso 6

Use la configuración de vapor máximo cuando la plancha esté configurada en su temperatura máxima.

Paso 7

Deje que la plancha alcance una temperatura alta antes de esperar vapor. Si la suela no está lo suficientemente caliente, el agua no se convertirá en vapor y de hecho goteará, escupirá o se escapará de la suela. Algunas planchas Rowenta tienen un sistema antigoteo, que apagará el vapor al planchar a bajas temperaturas. Suba la temperatura, si es necesario.

Pin
Send
Share
Send