Cómo calcular CFM por habitación en aire acondicionado

Pin
Send
Share
Send

Al instalar el aire acondicionado, hay dos números importantes en los que debe concentrarse. El primero es BTU, o Unidad Térmica Británica. Esta es una medida de qué tan frío puede hacer una habitación el aire acondicionado. El segundo es CFM, o pies cúbicos por minuto. Esta es una medida de cuánto aire puede producir un acondicionador de aire por minuto. Para obtener los requisitos de CFM por habitación, primero determine los requisitos de BTU para la habitación.

La capacidad de un acondicionador de aire se mide en BTU y CFM.

Paso 1

Mida el ancho y el largo de la habitación con una cinta métrica y multiplique los dos números para obtener los pies cuadrados de la habitación. Multiplique los pies cuadrados de la habitación por 25 para obtener los requisitos básicos de BTU para la habitación.

Paso 2

Agregue 1,000 BTU para cada ventana en la habitación y 400 BTU para el habitante promedio en la habitación para obtener los requisitos de BTU ajustados para la habitación.

Paso 3

Divida los requisitos totales de BTU para la sala por 30 para obtener los requisitos necesarios de CFM. Necesita 1 CFM por cada 30 BTU en una habitación.

Pin
Send
Share
Send