Cómo mantener a los ratones fuera de los conductos y espacios de rastreo

Pin
Send
Share
Send

En busca de comida y refugio, los roedores entrarán a un hogar de cualquier manera que puedan, exponiendo a su familia a gérmenes y enfermedades. Los lugares oscuros y ocultos, como los conductos y los espacios de rastreo, ofrecen el entorno perfecto para que los ratones se reproduzcan y viajen por toda la casa. Deshacerse de estas plagas es un proceso de dos pasos. El primer paso es hacer que su hogar sea lo más impenetrable posible contra los roedores. El segundo paso es matar a los ratones en el área para evitar que ocurra una infestación.

Mantenga a los ratones fuera de su hogar.

Paso 1

Selle los puntos de entrada. Los ratones pueden exprimirse en espacios tan pequeños como 1/2 pulgada. Camine por el exterior de su hogar y busque todas las áreas vulnerables. Coloque una malla de alambre o un paño de hardware en las aberturas de los conductos y asegúrelo con alambre o cinta adhesiva.

Paso 2

Repare cualquier agujero y grieta donde la base de la casa se encuentre con el suelo con material de parchado de concreto.

Paso 3

Cubra el espacio de acceso con malla de alambre o tela metálica. Este tratamiento permitirá que el aire fluya mientras mantiene a los roedores fuera ya que no pueden masticar metal.

Paso 4

Cebo trampas para ratones de madera con mantequilla de maní y colóquelos cerca de las paredes exteriores donde es probable que viajen los ratones. Alternativamente, use trampas de pegamento. Trampas espaciales a unos 10 pies de distancia. Revíselos con frecuencia y vuelva a cebar según sea necesario.

Paso 5

Elimine la hierba o arbustos cerca de los cimientos de la casa o recórtela. Los roedores prefieren viajar a lo largo de las paredes bajo la cubierta de espesa vegetación.

Pin
Send
Share
Send