¿La humedad es solo cloruro de calcio?

Pin
Send
Share
Send

El moho y el moho prosperan en un ambiente húmedo y húmedo y, si se le permite crecer, puede destruir su hogar y sus pertenencias. Un ambiente húmedo puede ser controlado por un deshumidificador que absorbe y elimina la humedad del aire. Los deshumidificadores están disponibles en muchos tamaños y estilos. Los deshumidificadores electrónicos a menudo se usan en áreas más grandes donde el acceso eléctrico y el flujo de aire no son un problema. Los deshumidificadores no eléctricos, como DampRid, se usan en áreas más pequeñas sin acceso eléctrico y flujo de aire mínimo.

Empresa

DampRid es un producto absorbente de humedad producido por la División DampRid de W.M. Barr & Company, Inc. de Memphis, Tennessee. La compañía indica en su sitio web, www.DampRid.com, que "DampRid es el líder mundial del mercado para deshumidificadores no eléctricos efectivos, seguros y asequibles".

Ingredientes

Los amortiguadores de humedad DampRid, comúnmente conocidos como DampRid, son productos de sal inorgánica diseñados para eliminar la humedad del aire. De acuerdo con la Hoja de seguridad de datos del material proporcionada por W.M. Barr Company, DampRid se compone principalmente de cloruro de calcio con pequeñas cantidades de cloruro de sodio y cloruro de potasio.

Absorción

Los cristales de cloruro de calcio en DampRid absorben la humedad y ayudan a deshumidificar el área. Consumer Reports indica que si bien el producto reduce la humedad en el aire, es un proceso más lento que con los deshumidificadores eléctricos. El cloruro de calcio puede absorber hasta varias veces su propio peso en agua. Se licuará a medida que se absorba y no sea reutilizable.

Exposición

OSHA considera que el cloruro de calcio en DampRid es un material peligroso. Tenga cuidado al manipular este producto. La exposición puede provocar náuseas o irritación. Evite el contacto directo de la piel con el producto. Si experimenta contacto con la piel, lave el área con agua y jabón. Si la irritación persiste, busque atención médica. No ingerir ni inhalar el producto. Si inhala DampRid, muévase a un área con aire fresco y busque atención médica si se siente enfermo. Si ingiere el producto, busque atención médica inmediata. Si el DampRid toca sus ojos, lávelos con agua limpia y busque ayuda médica.

Pin
Send
Share
Send