Cómo quitar las manchas de un traje

Pin
Send
Share
Send

El hecho de que esté vestido con un traje elegante no significa que sea inmune al comportamiento poco elegante, como la torpeza y los derrames en general. Las manchas en un traje pueden arruinar instantáneamente la apariencia sofisticada y personalizada, y deberá cuidarlas de inmediato. Dos tipos de manchas son a base de agua, como jugo, sangre y transpiración, y a base de aceite, como aderezo para ensaladas, mantequilla, chocolate y café. Use dos estrategias diferentes para abordar mejor cada sustancia.

El tiempo es esencial cuando se trata de corregir una mancha en un traje.

Manchas a base de agua

Paso 1

Quítate el traje, si es posible. Vierte una pequeña cantidad de gaseosa fría en la mancha y deja que las fibras la absorban.

Paso 2

Frota la mancha con un paño suave y sin pelusa. A medida que tocas, toca la mancha desde atrás para evitar que se fije.

Paso 3

Dé la vuelta al paño sin pelusa en sus manos, doblándolo para exponer un área fresca y seca. Gira continuamente la tela para no volver a manchar la tela de tu traje.

Paso 4

Vierte otra pequeña cantidad de gaseosa en la mancha, observando cómo la tela absorbe el líquido limpio. Continúa tocando y frotando la mancha hasta que desaparezca por completo.

Manchas a base de aceite

Paso 1

Quítese el traje, si es posible. Coloque un grupo de detergente en polvo resistente en un plato de papel o toalla.

Paso 2

Humedezca el grupo de detergente con unas gotas de agua, mezcle con un bastoncillo de algodón o un artículo comparable. Su objetivo es crear una gran cantidad de detergente húmedo.

Paso 3

Saque el granizado de detergente con los dedos limpios. Trabajar en la mancha, utilizando los gránulos de detergente para sacar las partículas aceitosas de la tela.

Paso 4

Enjuague la mancha con el agua más caliente que tenga disponible, hasta que la tela quede limpia.

Pin
Send
Share
Send