Cómo conseguir que el plexiglás amarillento vuelva a ser claro

Pin
Send
Share
Send

Con el tiempo, el plexiglás puede mancharse, amarillearse y ser difícil de ver. Esto es a menudo el resultado del daño solar, así como la acumulación de suciedad, polvo y aceite. El plexiglás es más difícil de limpiar que otras superficies de plástico, ya que absorbe la humedad y une el polvo. Esto crea una superficie sucia y amarillenta que es poco atractiva y difícil de limpiar. Ya sea que desee limpiar sus ventanas de plexiglás o deshacerse del tinte amarillo en los faros de su automóvil, la clave es usar un limpiador no abrasivo y frotar suavemente.

crédito: George Doyle / Stockbyte / Getty Images

Paso 1

Ponga varias gotas de jabón líquido para lavar platos en una esponja o paño suave. Cualquier tipo de esponja funcionará, pero abstenerse de usar esponjas a base de metal (como lana de acero) ya que rayarán el plexiglás.

Paso 2

Pasa la esponja enjabonada bajo el agua y crea una buena espuma

Paso 3

Frote la superficie de plexiglás suavemente. Comienza en la parte superior y avanza hacia abajo para evitar pasar por la misma área varias veces.

Paso 4

Enjuaga tu esponja con frecuencia. Agregue más jabón y cree nuevas espuma cada vez que enjuague.

Paso 5

Enjuague la superficie de plexiglás con agua. Una vez que haya terminado de enjuagar, absorba el agua con un paño limpio, suave y sin pelusas.

Pin
Send
Share
Send