Cómo deshacerse de las hormigas en el auto

Pin
Send
Share
Send

Las hormigas no están interesadas en rodar por la carretera, pero cuando han invadido tu auto, pueden volverte loco cada vez que te pones al volante, creando una distracción peligrosa, especialmente si eres aprensivo. Es posible que necesite usar una combinación de saneamiento y cebo como control de plagas de vehículos, revocando su licencia para operar allí.

Problemas de estacionamiento

Mira donde estacionas; lo más probable es que esté estacionando cerca de un hormiguero o un área arbolada o tupida donde marchan hormigas obreras ocupadas, siempre en busca de comida que esté sobre o en cualquier cosa, incluido su automóvil. Para un ejército de hormigas, su vehículo cercano que contiene papas fritas rancias, migas de sándwich, dulces caídos o tazas de pop dulce o cajas de jugo es como un camión de comida acogedor. Dondequiera que se estacione, mantenga las ventanas cerradas para ayudar a restringir el acceso.

Detalle Menor

Aspirar su automóvil es un buen comienzo, no solo para eliminar muchas de las hormigas, sino también las migajas o las partículas de alimentos de las que se alimentan o se llevan a su reina. Haz un trabajo minucioso, poniéndote en las grietas del asiento. Deslice los asientos hacia atrás y hacia adelante para llegar a las áreas del piso debajo. Lavar el interior también ayuda. Concéntrese en cualquier derrame pegajoso, que es como energizar el néctar de una hormiga.

Cebo y ver

Aspira el auto cada dos días o cuando veas más hormigas adentro. Si esto no controla las plagas persistentes, pruebe uno o dos remedios caseros no tóxicos. Haga trampas adhesivas para colocar en el piso mientras el vehículo está estacionado; use cinta adhesiva de doble cara en un lado de algunos cuadrados de cartón del tamaño de una alfombrilla o más pequeños. Alternativamente, espolvoree el piso con algún tipo de producto alimenticio seguro para las personas que repele o disuada a las hormigas, como la pimienta negra; sal de mesa; o hojas de menta secas trituradas. La menta también actúa como un ambientador de automóvil. Aspirar después de unos días.

Como producto de exterminio natural y relativamente seguro para los humanos, desempolve el borde del piso a lo largo de los puntos de entrada con un poco de tierra de diatomeas. Para eliminar el polvo antes de conducir, límpielo con un trapo húmedo o use una aspiradora de taller: las finas partículas de algas fosilizadas dañan los exoesqueletos de las hormigas, pero también pueden obstruir el filtro de una aspiradora estándar o incluso sobrecalentar el motor.

Si las soluciones naturales no detienen la invasión, coloque una o dos estaciones de cebo para hormigas en el automóvil, pero solo si la etiqueta del fabricante informa que es seguro hacerlo. Si planea usar cebo, coloque los botes de pelar y usar cerca de las puertas, mientras el automóvil está estacionado, y retírelos antes de conducir. Si los niños o las mascotas viajan con usted, no use cebo tóxico.

Pin
Send
Share
Send