Cómo limpiar la ropa de cama después de la faringitis estreptocócica

Pin
Send
Share
Send

La faringitis estreptocócica es una infección desagradable y tenaz y puede causar infecciones recurrentes durante toda una temporada si no se deja descansar completamente en toda la casa después de la infección. Si bien la mayoría de las amas de casa entienden lo importante que es matar gérmenes al limpiar las superficies, aislar al familiar enfermo de los familiares sanos y lavar toda la ropa y la ropa de cama, muchos no se dan cuenta de que el agua caliente puede no ser suficiente para contrarrestar el estreptococo. Cuando finalmente hayas pasado el ciclo de la faringitis estreptocócica, asegúrate inmediatamente de matarlo por completo tratando la ropa de cama para que la infección no pueda volver.

Paso 1

Lave la ropa de cama tres veces. Lave la ropa de cama inmediatamente después de que desaparezcan los síntomas, una semana después y otra semana después de eso. La faringitis estreptocócica puede ser contagiosa durante 21 días, por lo que debe seguir matándola todo el tiempo o su hijo puede contagiarla o atraparla nuevamente.

Paso 2

Retire todas las sábanas de la cama y la habitación, no solo sábanas y almohadas, sino también almohadillas para colchones, toldos colgantes e incluso cortinas si están justo al lado de la cama de su hijo.

Paso 3

Lave la ropa de cama en el ciclo de "tierra pesada" en su máquina con agua caliente. Esto implicará un enjuague en caliente, un lavado en caliente y luego otro enjuague en caliente en la mayoría de los casos. Use la cantidad normal de detergente para la ropa, pero agregue una taza de blanqueador de color seguro a la mezcla. Si lo desea, puede repetir este ciclo de lavado dos veces antes de poner la ropa de cama en la secadora.

Paso 4

Seca la ropa de cama. Puede usar una máquina secadora o puede ponerlos afuera al sol. De cualquier manera, los gérmenes deberían estar muertos y desaparecidos.

Paso 5

Reutilice las "sábanas estreptocócicas" hasta que su hijo haya mejorado por un mes. De esta manera, no podrá propagar la infección si su hijo todavía tiene la infección una vez que los síntomas hayan desaparecido. El agua caliente matará los gérmenes cada vez, y el blanqueador y el detergente para ropa los desinfectarán aún más para que pueda usarlos sin preocupaciones en cualquier cama después de la limpieza. Es más fácil hacer un seguimiento de ellos mientras su hijo está enfermo si usa los mismos.

Pin
Send
Share
Send