Cómo quitar las manchas de café de la madera

Pin
Send
Share
Send

El café derramado sobre la madera se puede limpiar de inmediato sin casi ninguna mancha reveladora. Si se deja reposar, el café puede dejar una mancha dura en los pisos de madera o un mueble preciado. La mayoría de las manchas de café se pueden quitar usando suministros domésticos sin lijar o usar productos químicos fuertes en la madera. El vinagre blanco destilado, por ejemplo, es un ácido débil que disuelve las manchas de café sin dañar la madera.

Relajarse; ese derrame no será permanente.

Paso 1

Moje un fajo de toallas de papel en agua y vierta 1/2 cucharadita. de jabón líquido o un detergente suave sobre las toallas.

Paso 2

Limpie la mayor cantidad posible de manchas de café y seque el área con una nueva aplicación de toallas de papel.

Paso 3

Vierte una cucharadita. de vinagre blanco sobre la mancha y déjalo reposar por un minuto. Limpie el vinagre y el café disuelto con toallas de papel limpias. Deje que la madera se seque al aire por completo.

Paso 4

Pula o encere la madera para restaurar el brillo natural. Vierta 1 cucharadita. de pulidor de madera o elimine la cantidad equivalente de una pasta de cera del paquete sobre un paño de limpieza limpio y frote la madera con un movimiento circular. Permita que el esmalte o la cera se sequen, generalmente media hora, luego pula con otro paño limpio para que brille. Repita hasta que la madera alcance la apariencia que desea.

Pin
Send
Share
Send