¿Qué uso para quitar la pintura Kilz de la piel?

Pin
Send
Share
Send

Kilz es una imprimación utilizada para ayudar a prevenir manchas y moho en las superficies antes de aplicar una capa de pintura. Viene como una imprimación a base de aceite y agua. Mientras pinta con Kilz, es posible que parte de la imprimación llegue a su piel. Esto debe ser eliminado o de lo contrario puede provocar irritación de la piel.

Cuanto antes laves la pintura de imprimación Kilz de tu piel, mejor.

Conceptos básicos de Kilz

Las imprimaciones son pinturas que van a una superficie antes de pintar como una forma de ayudar a que la pintura se adhiera mejor a la superficie, como el papel tapiz, o para silenciar los colores, para que no afecten el nuevo color de la pintura. Kilz es único porque, junto con las características estándar de imprimación, también bloquea las manchas y las marcas de lápiz.

Jabon y Agua

Si Kilz es a base de agua, o si la pintura no se ha secado sobre la piel, puede quitarla con agua y jabón. Las pinturas a base de agua están hechas para eliminarse con agua y jabón. El agua descompone la pintura. El Kilz a base de aceite que aún no se ha secado aún se puede eliminar con agua y jabón, porque aún no se ha adherido a la piel.

Espíritus minerales

Una vez que el Kilz se seque, aplique alcoholes minerales directamente al área cubierta. Frota los espíritus en el área hasta que salga la pintura. Una vez que la pintura se haya ido, lave bien el área con agua y jabón. Tanto el alcohol Kilz como el mineral irritan la piel con el tiempo si no se enjuaga bien.

Efectos en la salud

Kilz es una imprimación que contiene etilenglicol, una sustancia potencialmente mortal en caso de ingestión. Causa problemas respiratorios si se usa en un área con poca ventilación. Los químicos en el cebador pueden causar cáncer y defectos de nacimiento y no deben ser manejados por mujeres embarazadas. La imprimación es irritante para la piel.

Pin
Send
Share
Send