Cómo solucionar problemas de una cafetera Krups

Pin
Send
Share
Send

Según el sitio web KrupsUSA.com, la marca Krups incluye variedades de cafeteras de goteo automático tradicionales, así como modelos modernos de doble jarra. Ya sea que esté solucionando problemas en su hogar para arreglar su goteo automático o su doble jarra, pruebe estos consejos para que su máquina funcione correctamente para que pueda entregar esa taza de café tan importante. Si continúa teniendo problemas con su cafetera Krups, el sitio web de Krups ofrece servicios de reparación o reemplazo por teléfono o correo electrónico.

Paso 1

Conecte su cafetera Krups a una toma de corriente y encienda la cafetera a la posición "encendida". Tenga en cuenta que la toma de corriente puede necesitar ser cambiada si hay un problema de corte de energía o bajo voltaje.

Paso 2

Revise el tanque por exceso de agua. Vacíe el tanque de agua y vuelva a llenarlo con no más de una jarra térmica de agua.

Paso 3

Precaliente la jarra de café térmica o las jarras de café dobles con agua caliente para evitar que el café se enfríe demasiado rápido en la jarra. Vacíe el agua de la jarra y comience el proceso de preparación. Una vez que se prepara el café, mantenga la jarra bien cerrada para evitar que se escape el calor.

Paso 4

Verifique la cantidad de café molido en el filtro. Use una cucharada de café por taza de café preparado para evitar el desbordamiento.

Paso 5

Descalcifique su cafetera. Agregue 8 onzas de vinagre o una solución diluida de desincrustación de la marca Krups al depósito de agua. Retire la canasta que sostiene el filtro. Coloque la jarra vacía en la cafetera y comience el ciclo de preparación. Cuando la solución esté a nivel medio en el depósito, detenga el ciclo de preparación y deje que la máquina repose durante una hora. Vuelva a iniciarlo para ejecutar el resto del ciclo y vierta la solución de vinagre en el fregadero. Agregue 8 onzas de agua al depósito y ejecute el ciclo completo, repitiendo una vez, para enjuagar.

Pin
Send
Share
Send