Cómo hacer una solución de limpieza para lavado a presión

Pin
Send
Share
Send

Las lavadoras eléctricas son las herramientas más fáciles y efectivas que puede usar para limpiar y eliminar rápidamente las manchas del exterior de su hogar, ya sea de ladrillo, revestimiento u hormigón. Una solución eficaz de lavado a presión no solo eliminará las manchas sino que también matará las algas y el moho que puedan estar creciendo en las superficies externas. Puede mezclar rápida y fácilmente su propia solución de lavado a presión que hará todas esas cosas a una fracción del costo de un producto comercial.

Paso 1

Vierta 1 galón de agua caliente en un balde. Agregue el bicarbonato de sodio, poco a poco, revolviendo bien con una cuchara de mango largo después de cada adición, hasta que todo el bicarbonato de sodio se haya disuelto. Vierta 1 cuarto de cloro casero y revuelva bien. Agregue el detergente para platos. Revuelva la mezcla lenta y suavemente para evitar hacer espuma, pero mezcle bien.

Paso 2

Llene el tanque de su máquina con la solución de lavado a presión. Aplíquelo generosamente en secciones de aproximadamente 12 pies cuadrados, 1 a la vez, y déjelo reposar de 5 a 10 minutos.

Paso 3

Use agua limpia para lavar a presión la solución del área limpia. Enjuague bien para que no quede ningún residuo en la superficie.

Pin
Send
Share
Send