Cómo recortar troncos de palmera reina

Pin
Send
Share
Send

La Queen Palm, conocida botánicamente como Syagrus romanzoffiana, es una palmera tropical de un solo tronco adaptada a algunos climas templados y subtropicales. Es un árbol popular para aplicaciones residenciales y de calle debido a su tronco recto y recto y su hábito de rápido crecimiento. Las Queen Palms son conocidas por frondas muertas que se aferran persistentemente al tronco que a menudo requieren ser removidas. Además de las frondas muertas, los racimos de frutas también se pueden recortar o quitar para mantener el árbol en orden y evitar que la basura caiga sobre el césped o la acera debajo. El tronco debe recortarse cada año en la parte inferior de la corona viva para mantener el tronco libre de material muerto.

Un puesto de Queen Palms cerca del puerto

Paso 1

Recorte el tronco de la Reina Palma en cualquier momento del año en que se haya acumulado material vegetal muerto y descolorido y cuando hayan aparecido los racimos de frutas.

Paso 2

Elimine las frondas muertas, que se identifican por su decoloración marrón, conexión floja al tronco, desecación y textura crujiente floja, marchita o seca. Nunca quite las frondas verdes y saludables. Si el tallo corto que conecta la fronda con el tronco es verde, la fronda no está muerta y debe dejarse en su lugar.

Paso 3

Corta los tallos frondosos en la horizontal, en ángulo recto con el tronco del árbol, no en el sesgo. Corte cerca de la base de la fronda, pero no tan cerca como para que se rasgue el tejido del tronco. Nunca intente retirar el fondo o la base de la fronda, ya que esto puede desgarrar el tejido del tronco de una manera que puede no ser visible al principio y crear condiciones que inviten a enfermedades y plagas al sitio de la herida.

Paso 4

Recorte los racimos de fruta cuando empiecen a verse raídos o cuando empiecen a arrojarse al suelo, como lo desee. Corte la rama del racimo cerca del tronco, pero nunca corte el material del tronco. Sostenga el grupo con una mano y corte o corte el tallo limpiamente para que el peso del grupo no tire hacia abajo y rasgue el tejido circundante. Deseche el racimo de frutas o composte.

Pin
Send
Share
Send