Cómo volver a montar un aireador de grifos

Pin
Send
Share
Send

Cuando la presión del agua es baja en un solo fregadero, generalmente es un aireador obstruido. Si no tiene cuidado al colocar las piezas pequeñas dentro del aireador en orden, es posible que tenga problemas para volver a colocarlas. Si no vuelven de la forma en que salieron, el aireador no funcionará correctamente. Solo lleva unos minutos volver a armar el aireador. Sin embargo, todos son diferentes, por lo que es posible que tenga que experimentar con un par de piezas. Este artículo explicará cómo volver a armar un aireador de grifo.

Vuelva a armar un aireador de grifos

Paso 1

Sostenga la tapa de metal que se atornilla al grifo en la mano. Colóquelo en la pantalla de metal para que la parte de la pantalla se vea por la parte inferior.

Paso 2

A continuación, deslice la pieza o piezas de plástico. Puede haber una pantalla de plástico y una pieza de plástico que mezcle el aire con el agua. Si tiene ambos, la pantalla de plástico irá a continuación y luego la pieza que mezcla el aire con el agua. Si solo tiene una pieza de plástico, entra ahora.

Paso 3

Por último, coloque la arandela de goma y atornille nuevamente el aireador al grifo. Debería poder apretarlo a mano, pero si tiene agua goteando por los lados necesitará un par de alicates. Envuelva los dientes de los alicates en cinta adhesiva antes de usarlos en la pieza de cromo o lo rayarán. No apriete demasiado o puede abollar el cromo y pelar los hilos.

Pin
Send
Share
Send