Cómo preparar una ducha al aire libre para el invierno

Pin
Send
Share
Send

Durante el verano, su ducha al aire libre brinda un alivio refrescante del calor y una forma práctica de ordenar después de trabajar y jugar afuera. Pero cuando llega el frío del invierno, las temperaturas de congelación reventarán las tuberías y dañarán los accesorios de la ducha a menos que este equipamiento exterior esté preparado para el invierno. Incluya la ducha de jardín en su lista de tareas de mantenimiento al aire libre para finales de otoño. Con una preparación exhaustiva, estará listo para volver a usar la ducha en cuestión de minutos cuando regrese el clima más cálido en la primavera.

Prepare su ducha al aire libre para el duro clima invernal antes de la primera helada.

Paso 1

Localice las válvulas en las tuberías de agua fría y caliente que corren hacia la ducha exterior. Gire cada manija de la válvula hacia la izquierda hasta que la manija no se mueva más para cerrar el suministro de agua.

Paso 2

Gire las manijas del grifo de la ducha a la posición "on". Deje correr el agua libremente, drenando las tuberías. Deje el grifo en la posición "abierta" para evitar que la humedad restante en las tuberías se acumule y se expanda para reventar las tuberías en condiciones de congelamiento.

Paso 3

Retire el cabezal de la ducha girándolo suavemente del tubo superior. Invierta el cabezal de la ducha para drenar el agua. Guarde esta pieza de hardware en el interior hasta la primavera cuando vuelva a instalar la ducha al aire libre.

Pin
Send
Share
Send