Cómo reparar un buzón con fugas

Pin
Send
Share
Send

Los buzones vienen en una variedad de formas y tamaños. Están hechos de varios tipos de materiales también. Aunque están destinados a mantener su correo entrante seco y seguro, los buzones a veces desarrollan fugas. Debido a que están expuestos al clima en todo momento, el agua de lluvia se deposita rápidamente dentro de su buzón. Reparar un buzón con fugas es muy similar a evitar fugas alrededor de las ventanas y puertas de su hogar. La mayoría de las fugas ocurren alrededor de los sujetadores que aseguran el buzón y hacia la plataforma donde se une.

Paso 1

Compruebe si la puerta del buzón tiene curvas, si tiene un buzón de metal. Las curvas evitan que la puerta se cierre de manera segura y permiten la entrada de lluvia. Dobla la puerta recta con las manos hasta que la puerta se cierre de forma segura. Si tiene una caja de plástico o resina que tiene una puerta deformada, compre una puerta de reemplazo.

Paso 2

Abra la puerta del buzón e inspeccione los tornillos o clavos que aseguran la parte inferior del buzón a la plataforma. Apriete los tornillos con el destornillador apropiado o martille los clavos sueltos. Aplique calafateo de silicona sobre cada tornillo y cabeza de clavo con una pistola de calafateo.

Paso 3

Aplique una gota de calafateo en el borde inferior interior entre los lados y la parte posterior del buzón con la pistola de calafateo. Esto ayuda a evitar que el agua que se deposita en la plataforma se filtre dentro del buzón.

Paso 4

Calafatee alrededor de las cabezas de los tornillos y clavos en la parte superior externa y los lados con la masilla de silicona y la pistola de calafateo. Los tornillos flojos y las cabezas de clavos permiten que el agua se filtre. El calafateo sella los agujeros y ayuda a mantener el buzón seco por dentro.

Paso 5

Rellene las grietas en el buzón con calafateo, si tiene un buzón de una pieza de plástico o resina.

Pin
Send
Share
Send