Cómo matar hongos de patio y musgo

Pin
Send
Share
Send

Musgo, moho, algas, moho o cualquier otro tipo de hongo en su patio es antiestético. También puede representar un peligro porque el patio puede volverse resbaladizo cuando se moja. El musgo y los hongos prosperan en áreas sombreadas y húmedas, por lo que su patio es especialmente susceptible si no recibe mucha luz solar o está expuesto a cantidades excesivas de agua. Ya sea que su patio sea de ladrillo, concreto o piedra, puede matar hongos y musgo en su patio y tomar precauciones para evitar que regrese.

Retire el musgo y los hongos de su patio a primera vista para que no se propague.

Paso 1

Haga una solución de lejía y agua. Agregue una parte de cloro y 10 partes de agua en un balde. Vierta la solución de lejía directamente sobre los hongos y las manchas de musgo en el patio.

Paso 2

Frota el patio vigorosamente con un cepillo de matorral rígido para eliminar el musgo y los hongos. Enjuague bien con agua.

Paso 3

Mezcle 2 galones de agua tibia y ½ taza de bicarbonato de sodio si queda algún musgo u hongo. Frote el patio con un cepillo de fregar y la solución de limpieza hasta que desaparezcan las manchas. El bicarbonato de sodio es un producto alcalino también conocido como carbonato de sodio, y se usa comúnmente para limpiar y eliminar manchas en el hogar. Se puede encontrar en el pasillo de lavandería o limpieza de la mayoría de las tiendas de comestibles.

Pin
Send
Share
Send