¿Qué es comer mis hostas?

Pin
Send
Share
Send

Las hostas son populares por sus hermosos colores de hojas y su bajo mantenimiento. Estas plantas también son populares plantadas debajo de árboles, en contenedores y en áreas donde no hay exposición a pleno sol. A las hostias generalmente no les molesta la enfermedad, pero varios tipos de plagas pueden alimentarse de las hojas. Las hostias están molestas por todo, desde ciervos hasta saltamontes. Sin embargo, el control de plagas suele ser bastante simple y las hostas continuarán floreciendo después de un encuentro de plagas.

Crédito: Hattanas Kumchai / iStock / Getty Images El follaje estampado de una hosta hace que estas plantas sean muy populares.

Hostas

Crédito: RTsubin / iStock / Getty Images Algunas hostas cambian de color de amarillo a blanco.

Las hostas son una planta perenne conocida por su follaje. De acuerdo con el sitio web de la Universidad Estatal de Ohio, las hojas de hostas pueden variar en color de verde a dorado y a menudo presentan una combinación de colores. Las hostas son plantas resistentes, conocidas por su capacidad de experimentar cambios estacionales en los colores del follaje. Las variedades de hosta lutescente cambian de verde a amarillo. Las hostas de las variedades albescentes son conocidas por cambiar de amarillo a blanco. Las hostas florecen con flores puntiagudas que se asemejan a lirios cada verano. Las flores de Hosta varían en color desde el blanco hasta el lavanda. Estas plantas generalmente alcanzan su crecimiento maduro en cuatro u ocho años y vienen en variedades que incluyen miniaturas de solo unas pulgadas de ancho a aquellas que alcanzan diámetros de 8 pies.

Ciervo

crédito: piyathep / iStock / Getty Images Se sabe que los ciervos deambulan por las zonas residenciales y se alimentan de hostas.

Según el sitio web de la American Hosta Society, las crecientes poblaciones de ciervos están comenzando a amenazar las plantas de hosta. Los ciervos a menudo deambulan por los espacios del jardín en busca de alimento porque sus hábitats están amenazados y las poblaciones están aumentando rápidamente. Los ciervos en áreas residenciales se alimentarán de plantas de jardín, incluidas las hostas. Los ciervos visitantes pueden comer una corona completa de varias plantas de hosta.

Ratones y topillos

Crédito: CreativeNature_nl / iStock / Getty Images Los ratones son conocidos por hacer una comida con las hojas de hostas.

Los ratones y ratones de campo son otra plaga de jardín común conocida por hacer una comida con las hojas de una hosta. Según el sitio web de la American Hosta Society, estos animales se mueven en los meses más fríos cuando las hostas suelen estar inactivas. Sin embargo, permanecerán en un jardín durante la primavera, siempre que haya suficiente material vegetal para comer.

Babosas y Caracoles

crédito: finallast / iStock / Getty Images Las uñas dejan una línea de baba mientras se alimentan de las hojas de las hostas.

Según el sitio web de la Universidad Estatal de Iowa, las babosas y los caracoles son una de las principales amenazas que enfrentan los jardineros de hosta. El clima húmedo a menudo trae plagas, como la babosa de jardín gris, al patio. Estos animales se alimentarán de hojas, creando lo que se conoce como "hojas de queso suizo". Producen agujeros pequeños a medianos en todas las hojas de la hosta. La infestación de babosas y caracoles se evidencia por líneas de limo en las plantas.

Cortar gusanos, escarabajos y saltamontes

crédito: leekris / iStock / Getty Images Los saltamontes comerán y destruirán hojas enteras.

Los gusanos cortados, los escarabajos y los saltamontes son plagas comunes del jardín, según la American Hosta Society, pero solo ocasionalmente se alimentan de la hosta. Los gusanos cortados viven en el suelo y salen a cenar después del anochecer. Al igual que los caracoles, los gusanos cortados crean daños por "queso suizo" en el follaje de la hosta. El daño del escarabajo de la hoja a veces se confunde con el daño del caracol y la babosa. El escarabajo se alimenta de la materia foliar entre las venas. Los saltamontes cenarán la hoja desde afuera hacia adentro y pueden comer una hoja entera.

Métodos de control

Crédito: Adam88xx / iStock / Getty Images Un gato puede ser una solución si los pequeños roedores son los culpables.

Algunas poblaciones de depredadores naturales controlarán ciertas plagas de hosta, sugiere el sitio web de la American Hosta Society. La casa come insectos y ayudará a controlar la población de saltamontes, gusanos y escarabajos. Los gatos pueden ayudar a controlar ratones y ratones de campo. Limpiar los escombros y recoger caracoles y babosas puede ayudar a evitar que destruyan sus cultivos. Rocía babosas con vinagre o amoníaco, sugiere el sitio web de la Universidad Estatal de Iowa. Siga las instrucciones en cualquier trampa química de caracol y babosas para evitar el mal uso. Los insecticidas también pueden ayudar a mantener a raya a las plagas de insectos. Poner una malla delgada o una jaula de alambre alrededor de las hostas puede evitar que los ciervos se coman las plantas.

Pin
Send
Share
Send