Cómo probar una bomba de sumidero del sótano

Pin
Send
Share
Send

Una bomba de sumidero en el sótano puede servir como una buena inversión para un propietario de vivienda, y muchas casas, particularmente aquellas en áreas bajas o húmedas, vienen de serie con las bombas de sumidero en el sótano. Una bomba de sumidero elimina el agua del nivel más bajo de una casa y la bombea fuera de la casa. El mantenimiento adecuado de su bomba de sumidero le permite estar seguro de que funcionará correctamente si experimenta una inundación de agua debido a fugas imprevistas o condiciones climáticas. Si su casa tiene una bomba de sumidero en el sótano, debe probarla regularmente para asegurarse de que funcione correctamente.

Pruebe su bomba de sumidero regularmente para prepararse para circunstancias imprevistas.

Paso 1

Ubique el tubo de salida, también llamado tubo de salida, en el exterior de su hogar a través del cual su bomba de sumidero dirige el agua desde su sótano. Inspeccione el tubo de salida por daños. Verifique que la tubería no tenga obstrucciones hechas de escombros o hielo, dependiendo de las condiciones climáticas actuales. Asegúrese de que la tubería de salida esté limpia y aleje el agua de los cimientos de su casa. Retire cualquier obstrucción o mueva el tubo de salida si es necesario.

Paso 2

Mire por encima de la bomba de sumidero en el sótano de su hogar. Por lo general, puede encontrarlo cerca de las paredes interiores de los cimientos, generalmente en un área inacabada del sótano. Verifique que el cable eléctrico de su bomba de sumidero esté enchufado a una toma de corriente. Retire la tapa de la bomba de sumidero, si su bomba tiene una tapa. Con una linterna, inspeccione el interior del lavabo en busca de obstrucciones o desechos. Elimine los restos que encuentre.

Paso 3

Vierta aproximadamente 5 galones de agua en el recipiente de su bomba de sumidero. Vierta lentamente (aproximadamente a la misma velocidad que el agua podría fluir hacia el lavabo desde el sótano) hasta que la bomba de sumidero se encienda y comience a bombear agua. No vierta más agua de la que puede contener el recipiente. Espere que la bomba de sumidero comience a bombear agua cuando el nivel del agua alcance aproximadamente 8 a 12 pulgadas debajo de la superficie del piso del sótano.

Paso 4

Busque un flotador en la bomba de sumidero. (Es posible que su bomba de sumidero no incluya un flotador). Verifique que el flotador funcione correctamente y que no se enganche contra la tapa o el lavabo, ya que su funcionamiento correcto asegura que la bomba de sumidero se encienda cuando el nivel del agua alcance la altura correcta.

Paso 5

Realice las reparaciones necesarias en función de la prueba de la bomba de sumidero del sótano. Continúe probando su bomba de sumidero regularmente (cada pocos meses) y reemplácela si es necesario.

Pin
Send
Share
Send