¿Cómo funciona un interruptor de presión diferencial?

Pin
Send
Share
Send

Un interruptor es un componente en un dispositivo eléctrico que se usa para agregar o quitar energía al dispositivo. Los interruptores funcionan interrumpiendo o estableciendo un circuito eléctrico para afectar la energía suministrada a un dispositivo eléctrico. Lo logran estableciendo un circuito eléctrico para apagar la alimentación y estableciendo un circuito eléctrico para encender el dispositivo.

¿Cómo funciona un interruptor de presión diferencial?

Un tipo común de interruptor es un interruptor de presión. Los interruptores de presión son interruptores que operan haciendo o rompiendo contactos eléctricos basados ​​en la presión. Cuando se alcanza un cierto nivel de presión en el interruptor, el interruptor se activa para establecer o interrumpir el circuito eléctrico. Estos interruptores pueden activarse cuando se agrega presión, o cuando se elimina la presión, y encienden o apagan el circuito cuando se alcanza un cierto nivel de presión.

Los interruptores de presión diferencial son un tipo particular de interruptor de presión que convierte un cambio en la presión entre dos sistemas en una función eléctrica. Los dos sistemas se monitorean constantemente y se mide su presión relativa. Cuando uno de los dos sistemas experimenta un cambio de presión, el cambio de presión se compara con un conjunto de puntos diferenciales. Si el cambio de presión excede los niveles permitidos, se activa el interruptor de presión diferencial. Si el interruptor de presión diferencial estaba apagado, se encenderá, y si estaba encendido, se apagará.

Los interruptores de presión diferencial tienen muchos usos diferentes y son comunes en múltiples industrias. Algunos dispositivos que emplean interruptores de presión diferencial incluyen celdas de combustible y dispositivos de refrigeración.

Pin
Send
Share
Send