Cómo limpiar productos de goma

Pin
Send
Share
Send

Distinguido por su resistencia y estabilidad dimensional, el caucho es un material versátil utilizado en aplicaciones como pisos, techos y electrodomésticos de cocina. Los productos de caucho son reciclables, hipoalergénicos y resistentes al agua. Aunque el caucho es un material de bajo mantenimiento, adquiere suciedad y manchas. La suciedad de los zapatos se transfiere a los pisos de goma, mientras que las partículas de comida hacen que los mangos de goma de los electrodomésticos de la cocina se vuelvan pegajosos. La limpieza frecuente de los productos de caucho es vital para su atractivo estético. Se pueden utilizar materiales básicos para limpiar productos de caucho.

Los objetos de goma duran más cuando se limpian regularmente.

Pisos de goma y tapetes

Paso 1

Barrer cualquier fragmento de escombros y polvo superficial con una escoba.

Paso 2

Prepara una solución para trapear el piso. Eche 1 cucharada de jabón líquido en un balde que contenga un galón de agua tibia. Revuelva la solución hasta que se mezcle bien.

Paso 3

Vierta un galón de agua tibia en el segundo balde para enjuagar el trapeador.

Paso 4

Empape un trapeador limpio en el agua jabonosa. Frota el trapeador jabonoso sobre todo el piso para quitar las manchas y quitar la suciedad. Enjuague el trapeador en el cubo de agua normal después de trapear cada sección de 3 por 3 pies.

Paso 5

Tire el agua de enjuague mugriento y vuelva a llenar el balde con agua limpia. Trapee todo el piso con agua fresca para enjuagar.

Paso 6

Deje que la superficie de goma húmeda se seque al aire.

Bolas de goma, manijas y diversos objetos

Paso 1

Limpie el objeto de goma con un paño suave para desalojar la tierra suelta.

Paso 2

Eche dos gotas de jabón líquido en un recipiente que contenga una taza de agua tibia. Revuelva la solución hasta que se mezcle bien.

Paso 3

Sumerja una esponja suave en el agua jabonosa. Frota la esponja jabonosa sobre la superficie de goma para levantar las manchas y eliminar la suciedad.

Paso 4

Enjuague la esponja con agua limpia. Limpie el objeto con la esponja húmeda para enjuagar los jabones y la suciedad.

Paso 5

Deje que el objeto de goma húmeda se seque al aire.

Pin
Send
Share
Send