Cómo pulir roca de granito usted mismo

Pin
Send
Share
Send

El granito es una roca volcánica dura muy utilizada para encimeras de cocinas y baños, chimeneas, pisos y adornos de jardín. El uso intensivo o la exposición a los elementos y la contaminación darán al granito un aspecto opaco y sucio con el tiempo. La roca de granito es fácil de mantener y limpiar, y puede pulirla usted mismo con un poco de esfuerzo y algunos limpiadores domésticos especiales y básicos.

Pulir la roca de granito con un pulido no abrasivo.

Paso 1

Llene un tazón o balde con agua caliente y 2 a 3 chorros de detergente para platos. Limpie la superficie de la roca de granito con un paño limpio y suave humedecido con la mezcla de agua y detergente. Limpie cualquier residuo y espere a que el granito se seque.

Paso 2

Vierta un poco de esmalte de granito no abrasivo sobre un paño suave y seco y aplique el esmalte sobre la roca de granito. Pula el esmalte en la roca con un movimiento circular. Continúa puliendo hasta que el esmalte se haya desvanecido.

Paso 3

Póngase guantes de goma. Mezcle una parte de alcohol isopropílico con tres partes de agua en un recipiente de vidrio o cerámica. Agregue unas gotas de detergente para platos a la solución. Vierta la solución de limpieza en una botella de spray.

Paso 4

Rocíe la solución sobre la roca de granito. Frota la solución en la roca con un paño suave y limpio. Continúe frotando hasta que la superficie de la roca de granito sea brillante y brillante.

Pin
Send
Share
Send