Cómo quitar un borde de bañera de mármol cultivado

Pin
Send
Share
Send

Los bordes de la bañera de mármol cultivado ofrecen el aspecto de mármol auténtico a una fracción del costo. Los fabricantes replican la apariencia visual del mármol al teñir, mezclar y moldear resina de fibra de vidrio con piedra caliza. Muchos propietarios se cansan del falso mármol y lo reemplazan con una opción más elegante. El mármol cultivado puede mostrar signos de desgaste después de mucho uso y ya no puede mantener el aspecto y el brillo del mármol. Los bordes de la bañera de mármol cultivada instalados incorrectamente pueden levantarse, aflojarse o caerse de una pared, por lo que es necesario retirarlos.

Paso 1

Coloca lonas en una bañera, sobre el piso y accesorios en el baño. Retire los artículos colgados en las paredes.

Paso 2

Corta el calafateo entre los paneles de mármol cultivado y en los bordes con un cuchillo. Pase el cuchillo por la longitud del calafateo varias veces mientras presiona el cuchillo hasta que la cuchilla atraviese el calafateo y llegue al sustrato.

Paso 3

Póngase gafas de seguridad, guantes de trabajo y una máscara antipolvo.

Paso 4

Cuña una delgada barra de palanca debajo del borde de la bañera de mármol cultivada. Si el adhesivo une firmemente el mármol cultivado al sustrato, sostenga el extremo de la barra de palanca en un ángulo bajo a la pared con la punta de la barra de palanca apoyada en el punto en el que el panel se encuentra con la pared. Golpea la parte superior de la palanca con un martillo para meterlo debajo del mármol cultivado.

Paso 5

Presione y tire de la barra para sacar el mármol cultivado del sustrato. Continúe acuñando la barra de palanca detrás del mármol cultivado, golpee la barra de palanca con el martillo y saque el panel de la superficie hasta que no quede mármol cultivado alrededor de la bañera.

Pin
Send
Share
Send