¿Qué pasa si el nuevo sumidero no se alinea con las tuberías existentes?

Pin
Send
Share
Send

Para completar el camino desde el grifo hasta la alcantarilla, el nuevo desagüe del fregadero debe alinearse con la salida del lavabo del fregadero, llamado "filtro", y la entrada del desagüe principal. Las distancias entre estos componentes varían de un sumidero a otro, por lo que los fabricantes hacen que los componentes del conjunto de drenaje sean fáciles de ajustar y modificar. En general, puede ajustar la longitud y la altura de los tubos de drenaje cortándolos o simplemente deslizándolos dentro y fuera de sus accesorios. Alternativamente, los tubos de extensión y las piezas especiales le permiten modificar el diseño de su conjunto de drenaje debajo del fregadero.

Cortar el tubo de extensión de una trampa P ajusta la posición horizontal de la trampa.

Conceptos básicos de drenaje

Los desagües convencionales del fregadero generalmente constan de tres partes: cordal, trampa P y tubo de extensión. El tubo del tubo de desagüe corre entre el fregadero y la trampa P y los tubos de extensión corren entre la trampa P y la entrada del drenaje principal. En la mayoría de las instalaciones de fregaderos de doble cuenca, las piezas de cola separadas de las cuencas se unen antes de que entren en una trampa P compartida. Las unidades de eliminación de basura se conectan directamente a la parte inferior de los lavabos y ocupan la misma posición que las tuberías de la cola. Las mangueras de drenaje de lavavajillas entran en el costado de un tubo de desagüe especialmente diseñado, llamado tubo de desagüe de rama, o se conectan a una entrada en el lado de un triturador de basura.

Ajuste de orientación vertical

Si el tubo de extensión que va desde la trampa P hasta el drenaje de la pared principal es más alto o más bajo que la entrada del drenaje de la pared principal, debe ajustar la orientación vertical del conjunto de drenaje. La forma más sencilla de ajustar la posición vertical del conjunto de drenaje es aumentar o reducir la longitud del tubo del tubo de desagüe. Si reduce la longitud de la pieza de cola cortando, elevará la posición vertical del tubo de extensión. Si aumenta la longitud de la pieza de cola agregando extensiones de pieza de cola, bajará la posición vertical del tubo de extensión.

Ajuste de orientación horizontal

Las trampas P estándar consisten en dos tubos curvos que giran alrededor de una conexión roscada, generalmente llamada unión. Si afloja la tuerca de unión de las trampas P, puede girar la porción inferior de la trampa P para alinear el tubo de extensión adjunto con el drenaje de la pared principal. Sin embargo, en algunas circunstancias, el simple hecho de girar la trampa podría no alinear el tubo de extensión con la entrada de drenaje de la pared. Si torcer la trampa P aún no alinea su tubo de extensión con el drenaje de la pared, puede conectar accesorios o extensiones de drenaje flexibles al tubo de extensión.

Corte e instalación de componentes de drenaje de fregadero

Los componentes convencionales de drenaje del fregadero son tubos de metal o plástico de paredes delgadas. Puede cortar componentes de drenaje de fregadero de metal y plástico con una sierra para metales. Es importante cortar en línea recta a través de la circunferencia de la tubería, de modo que los asientos de la tubería se alineen con los componentes adyacentes. Los conjuntos de drenaje estándar se conectan con tuercas de junta deslizante y arandelas. Los accesorios de junta deslizante crean sellos impermeables sin pegamento ni soldadura. Además, la mayoría de los fabricantes desaconsejan apretar los componentes de la junta deslizante con llaves o alicates. Apriete las tuercas a mano.

Pin
Send
Share
Send