Cómo quitar manchas negras de moho de la tela

Pin
Send
Share
Send

Cuando el moho negro invade su hogar, pueden surgir una serie de problemas. El moho negro puede causar problemas de salud, deteriorar la superficie en la que está creciendo y dejar manchas, todo mientras se propaga a otras áreas de su hogar. Una vez que el hongo llega a la tela, dañará rápidamente el artículo y dejará manchas negras antiestéticas que generalmente no se pueden eliminar con un simple lavado.

El moho se comerá el elemento en el que está creciendo.

Paso 1

Mueve la tela afuera. Mantenga la tela lejos de usted y cepille la superficie del molde con un paño seco. Al cepillar el molde, asegúrese de que el viento no lo vuelva a soplar.

Paso 2

Llene un recipiente lo suficientemente grande como para sostener la tela con agua caliente. Agregue 1 taza de blanqueador de oxígeno y mezcle con una cuchara de mango largo hasta que se disuelva.

Paso 3

Sumerja la tela en la mezcla. Use su mano para agitar el agua y la tela, imitando el movimiento de una lavadora, durante varios segundos. Deje la tela en remojo durante 30 minutos. Retire la tela del recipiente y exprima suavemente, no tuerza, la tela para eliminar el exceso de líquido.

Paso 4

Configure su lavadora en la configuración de agua más caliente permitida para la tela específica y deje que el tambor de la lavadora comience a llenarse de agua. Agregue 1/4 taza de detergente para la ropa y 1 a 2 tazas de vinagre blanco al agua. El vinagre blanco mata el moho y el moho al tiempo que elimina los olores a humedad.

Paso 5

Sumerja la tela en la lavadora y cierre la puerta. Deje que la máquina complete un ciclo completo. Retire la tela inmediatamente de la lavadora y cuélguela para que se seque al sol.

Pin
Send
Share
Send