9 maneras de evitar perder dinero al comprar una alfombra

Pin
Send
Share
Send

crédito: Renee Rodenkirchen

Las alfombras son los héroes anónimos del mundo del diseño. ¿Un poco dramático? Quizás. Pero no subestimes la capacidad de una alfombra para transformar una habitación. Los muebles neutros pueden ser modernos cuando se combinan con una alfombra brillante y gráfica. Los mismos muebles se vuelven tradicionales cuando se colocan sobre una alfombra oriental apagada, y si prefiere un ambiente relajado y bohemio, use esos mismos muebles con una alfombra kilim o marroquí para lograr una sensación completamente diferente. Las alfombras son una inversión que vale la pena, pero una inversión no obstante. Aquí hay nueve formas de ayudarlo a evitar el desperdicio de dinero en sus compras de alfombras.

1. Sepa exactamente a dónde va su alfombra.

Lo primero es lo primero: ¿su alfombra se coloca en un área de alto tráfico como una entrada o sala de juegos? ¿O será en una habitación para unas pocas personas para disfrutar? La ubicación y función de su alfombra es un factor importante para determinar el tipo de alfombra que selecciona y aumentará su vida útil. Por ejemplo, elija un material duradero como el sisal o el yute para las áreas que tienen mucho desgaste: una puerta principal. Un kilim de tejido plano estampado o una alfombra persa es un caballo de batalla en una cocina o comedor donde pueden ocurrir derrames, ¡es sorprendente qué patrón puede esconderse! Una habitación es el lugar perfecto para una lujosa alfombra de seda que se sentirá muy bien debajo de los pies pero que no puede resistir la exposición prolongada a los zapatos y la suciedad. "Al comprar alfombras, me aseguro de considerar el tráfico peatonal, es un área muy utilizada, hay niños y mascotas, se servirá comida, y si es así, me aseguro de comprar una alfombra con muchos patrones y texturas. hecho de una fibra limpia y resistente a las manchas como la lana ", dijo Daleet Spector, un diseñador de interiores con sede en Santa Mónica.

2. Medida. Y luego medir de nuevo.

Antes de comenzar a comprar alfombras, mida su habitación con cuidado. Esto puede sonar obvio, pero a menudo se pasa por alto. Mida el espacio y luego piense en los tamaños de alfombra estándar: 3 por 5, 5 por 7, 8 por 10, y así sucesivamente. Diseñe esos tamaños con cinta de pintor y elija el tamaño que mejor se vea con sus muebles. Conocer las dimensiones de su habitación y el diseño de sus muebles ayudará a determinar la forma que debe comprar.

3. No subestimes, ni sobreestimes, el tamaño.

Las personas a menudo se equivocan al seleccionar una alfombra que es demasiado pequeña para su espacio, lo que puede hacer que la habitación se sienta fría y poco atractiva. Por el contrario, en el mundo de las alfombras, también es posible tener demasiado de algo bueno: una alfombra que es demasiado grande puede abrumar su espacio. ¿Necesitas algo de claridad? Una gran regla general es poner todas las patas de sus muebles en la alfombra con una extensión de al menos 6 pulgadas alrededor, esto le dará mucho dinero por su inversión en la alfombra. Como mínimo, la alfombra debe ser lo suficientemente grande como para que las dos patas delanteras de sus muebles se asienten en la parte superior para crear un espacio unificado y definido. Vuelva a sacar la cinta del pintor y úsela en el piso para delinear las dimensiones de su alfombra para obtener una mejor visualización.

4. Las capas pueden ahorrar dinero.

Si el dinero es un objeto (¿y cuándo no lo es?), Una excelente opción a considerar es colocar una alfombra más pequeña y costosa que amas, sobre una alfombra más grande y más asequible. Considere una alfombra oculta sobre el cabello en capas sobre una alfombra tejida neutral. También nos encanta la apariencia de una lujosa alfombra Beni Ourain cuando se combina con yute o sisal. Este consejo para ahorrar costos tiene la ventaja adicional de agregar textura e interés a su habitación.

5. Nunca puedes equivocarte con la cosecha.

Las alfombras vintage nunca pasan de moda. Pueden ser un poco más costosas que las alfombras producidas en masa, pero la personalidad única que infunden dentro de un espacio puede valer el dinero extra. Además, son una opción ecológica y, en general, están mejor hechas. Echa un vistazo a Etsy, eBay y Charish para ver las comparaciones de precios.

6. Compre a granel al mismo vendedor.

Si está buscando varias alfombras en el mercado, consolide sus compras del mismo proveedor. Esto le dará un poco más de apalancamiento para solicitar un descuento de precio. La mayoría de las tiendas físicas tienen ventas regulares, ofrecen códigos de descuento y, en ocasiones, ofrecen igualación de precios, así que prepárese para esperar uno de esos.

7. Visita los mercados de pulgas.

Puede ser difícil negociar con grandes tiendas, pero si tiene acceso a un mercado de pulgas local, puede ser un gran lugar para obtener algunas ofertas. Conozca a los vendedores y cuando vea algo que le encante, no tenga miedo de preguntar si hay algún lugar en el precio.

8. Reflexiona antes de hacer una compra.

Al igual que con todas las grandes compras, nunca está de más tomarse un poco de tiempo para considerar su alfombra y asegurarse de que realmente la ama. Si, después de unos días, todavía lo sufres, continúa y aprieta el gatillo. Incluso si está un poco fuera de su presupuesto, una alfombra que ama lo hará feliz en los próximos años y será una buena inversión.

9. Siempre revise las políticas de devolución (y pregunte si puede pedirlo prestado).

Después de toda la navegación, medición y contemplación en línea y en la tienda, no hay nada mejor que ver una alfombra en su espacio. ¿Se puede devolver su alfombra si no está del todo bien? "La mejor manera de evitar cometer un error es ver la alfombra en su espacio, así que pregúntele al dueño de la tienda si le recordará la alfombra. Créalo o no, es probable que diga que sí", agrega Spector.

(Lingo low-down: "Memo" significa que puede tomar algo de una tienda para ver cómo se ve en su hogar, con la posibilidad de que pueda devolver el artículo. La tienda cargará su tarjeta, pero le reembolsará el dinero si decide devolver la pieza. Dado que algunos lugares no tienen políticas de devolución, esto es como una escapatoria).

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: El Secreto para Vender lo que sea: Los secretos mágicos de un vendedor de alfombras (Mayo 2024).