15 ideas minimalistas de sala de estar que te harán desear deshacerte de todas tus cosas

Pin
Send
Share
Send

crédito: Nordic Design

Nada dice relajación más que desplazarse por Pinterest y fijar hermosas imágenes de interiores minimalistas, #amirite? Sin embargo, la estética reducida, aunque muy popular y divertida de ver, no es tan simple como parece. Y si eres una rata de manada reformada como algunos de nosotros, sabes que la lucha es demasiado real. Es por eso que nos inspiramos para encontrar algunas maneras fáciles de integrar la apariencia simplificada en nuestros propios hogares. Siga leyendo para conocer 15 ideas que lo ayudarán a convertir su humilde morada en una elegante guarida de minimalismo.

1. Pinte sus paredes de blanco para amplificar la relajación.

crédito: HOMEDSGN

Relajarse con un buen libro puede ser su forma favorita de pasar una tarde, pero las paredes ocupadas distraen, no se relajan. Rodea un área de descanso cómoda con paredes blancas y nítidas para crear un escape tranquilo de la vida cotidiana.

2. Dale vida a la conversación con menos cosas.

crédito: Felix Forest

Si sueña con el lugar perfecto para una conversación animada, considere mantener su decoración simple y neutral. Esta sala de estar crea un lugar ideal para la discusión y el debate, sin distracciones decorativas.

3. Manténgase moderno.

crédito: The Faux Martha

Si bien el terciopelo en tono joya y los elegantes acabados metálicos pueden ser tendencias populares en este momento, eso no significa que tenga que subirse al carro de la banda para modernizar su hogar. Esta acogedora sala de estar de The Faux Martha combina paredes lisas, cuero texturizado y leña apilada para crear una morada cómoda y elegante que se siente muy moderna.

4. Haz que la textura sea la estrella del espectáculo.

crédito: ArchDaily

¿No eres un fanático del viejo blanco? Trata tus paredes como un lienzo y cúbrelas con textura para que un espacio simple se sienta audaz.

5. Déle a los muebles dramáticos lo debido.

crédito: Coco Lapine Design

La mejor manera de resaltar un mueble asesino es convirtiéndolo en la pieza central de una habitación sencilla. Este elegante sofá curvo se niega a mezclarse con el fondo y, en cambio, hace una declaración que simplemente no puede ignorar.

6. Muestra tu estilo único.

crédito: Rock My Style

¿Te encanta la idea del minimalismo pero no quieres sacrificar tu estilo? Elija un aspecto que le guste, como los bordes de madera viva o las tuberías de cobre, e intégrelo en el diseño de su sala de estar para crear la esencia de su estética favorita.

7. Acentuar paredes mínimas con vegetación brillante.

crédito: Coco Kelley

Dé a sus plantas espacio para crecer con un diseño abierto y minimalista. Y no hay mejor manera de hacer que sus bebés verdes se vean impresionantes que emparejarlos con paredes blancas.

8. Encuentra tu punto medio minimalista.

crédito: Vintage Revivals

¿Aún te aferras a tus maceteros de decaedro de oro y a tu cesta de mantas? No tienes que tirar todo para incorporar el minimalismo. Reduzca su obra de arte, elimine parte del desorden de la mesa de café y pronto sentirá los efectos despejadores de un estilo minimalista.

9. Haga una gran diferencia con estallidos sutiles de color.

crédito: de adentro hacia afuera

Grises fríos y suaves tonos de rubor agregan drama a una habitación de otro modo blanca, haciendo que este espacio brillante se sienta soñador pero con los pies en la tierra.

10. Amplía el drama con rasgos oscuros.

crédito: Est Living

Los estallidos de color oscuro pueden sentirse francamente teatrales. Los sofás ricos de color gris oscuro y los paneles de cortinas a juego aportan drama y crean el ambiente en esta habitación minimalista.

11. Destaque sus piezas de arte favoritas.

crédito: Diseño InForm

Las obras de arte pueden perderse en una gran pared de la galería. Una selección limitada combinada con una pared neutral y muebles mínimos le permite mostrar sus favoritos sin tener que preocuparse de que desaparezcan en el desorden.

12. Modernizar los materiales con fecha.

crédito: Ilaria Fatone

No todos somos bendecidos con el dinero en efectivo para renovar todos los aspectos obsoletos de nuestra casa, pero no se desespere: junto con neutros limpios y una decoración escasa, su piso de parquet de la vieja escuela (u otra característica desactualizada) puede sentirse tan ... sofisticado.

13. Enfatice su vista de morir.

crédito: Rip and Tan

No desperdicie una vista asombrosa con demasiado desorden. Si tiene la suerte de estar ubicado cerca de un exuberante bosque, o en un ático con vista a los rascacielos, combine el impresionante exterior con un interior mínimo para resaltar el mayor activo de su hogar.

14. Presenta patrones encantadores.

crédito: Greige Design

Patrones únicos ganan respeto en habitaciones minimalistas. Sin nada más que distraiga la vista, juegue líneas interesantes o detalles geométricos para anclar un espacio simple.

15. Enciéndelo.

crédito: tienda de diseño finlandés

No olvide incluir lámparas en su nuevo esquema de diseño minimalista. Sin la cálida luz del día, cualquier habitación puede comenzar a sentirse fría y poco atractiva a medida que se pone el sol. Mantenga su hogar alegre y brillante con una iluminación ambiental adecuada, como una lámpara de pie bien colocada o un colgante moderno.

Pin
Send
Share
Send