¿Qué causa que una casa huela a bolas de naftalina?

Pin
Send
Share
Send

Se sabe que el olor a bolas de naftalina evita que las polillas invadan hogares y consuman artículos almacenados como ropa y ropa de cama. También se rumorea que las bolas de naftalina mantienen alejadas a las serpientes, ratones y otras plagas. Las bolas de naftalina son una forma de pesticida químico que deja un olor fuerte e inconfundible, a menudo mucho después de que las bolas de naftalina se hayan ido.

Algunos tipos de polillas comen ropa y fibras.

Bolas de naftalina

En muchos casos, si huele a bola de naftalina, es una bola de naftalina. Si usted no es la primera persona en vivir en la casa, existe una buena posibilidad de que el propietario anterior haya utilizado bolas de naftalina en la casa y el olor permanezca. En algunos casos, las bolas de naftalina pueden estar enclavadas en lugares difíciles de ubicar con la esperanza de evitar que las plagas ingresen a la residencia, y tendrá que buscar a fondo en la casa para eliminar las bolas de naftalina que haya perdido en su limpieza inicial.

Olores persistentes

Las bolas de naftalina están hechas de naftaleno, un químico que se evapora rápidamente y deja un fuerte olor. Si se usa durante largos períodos o en espacios mal ventilados, el olor a naftaleno disipado puede permanecer mucho tiempo después de que se hayan eliminado las bolas de naftalina. En este caso, es posible que deba ventilar la casa durante varios días y colocar productos que se sabe que eliminan los olores, como el bicarbonato de sodio o el carbón activado.

Otras fuentes de naftaleno

La naftalina está presente en algo más que bolas de naftalina, aunque allí es donde se encuentra con mayor frecuencia, y con lo que su olor se identifica más fácilmente. El humo del tabaco también puede contener naftaleno y dejar un olor similar al de las bolas de naftalina, dependiendo del tipo de producto de tabaco que se haya fumado. Las áreas con alta contaminación tienden a tener una alta concentración de naftaleno en el aire. Las empresas que producen tinta, tinte, carbón, alquitrán, conservan madera o cuero de color canela también usan naftaleno hasta el punto en que el olor puede ser notable. Si vive cerca de una fuente de naftaleno, su casa puede tener un fuerte olor a naftalina.

Deshacerse de los olores

Limpiar su casa a fondo puede ayudar a eliminar los persistentes olores de naftalina o de naftalina. En algunos casos, es posible que deba quitar el aislamiento porque ha absorbido el olor y hará que el olor permanezca por mucho tiempo. Si vive en un área con un olor a naftaleno significativo, es posible que desee comprar ambientadores y un purificador de aire para ayudar a reducir los olores.

Pin
Send
Share
Send