Cómo reparar un nivel de burbuja

Pin
Send
Share
Send

Los niveles de burbuja se utilizan para cuadrar y nivelar superficies de muebles, hogares y objetos grandes. Grandes niveles de 48 pulgadas son los más comunes para la construcción de viviendas. Los niveles más pequeños de 12 o 24 pulgadas se usan en gabinetes o escaleras o en cualquier lugar donde las líneas de cualquier tipo necesiten mantenerse consistentes y trabajar juntas. Para usar el nivel, centre una burbuja entre dos marcas en cilindros pequeños llenos de líquido en el centro del nivel.

La mayoría de los niveles tienen tres o más cilindros de burbujas dirigidos en diferentes direcciones.

Cilindros horizontales de burbujas

Paso 1

Coloque el nivel en una superficie que sepa que está nivelada, como un mostrador de gabinete.

Paso 2

Inserte un destornillador debajo del borde de la cubierta de plástico sobre el cilindro de burbujas y úselo para quitar la cubierta. Tome el cilindro central con los dedos y gírelo lentamente hasta que la burbuja se centre entre las dos marcas en el cilindro. Si no se centra, haga palanca en un extremo de la burbuja con el destornillador hasta que lo haga. Inserte un palillo debajo del cilindro para mantenerlo en su lugar y rompa el extremo del palillo.

Paso 3

Mezclar el epoxi. Exprima cantidades iguales de resina y endurecedor en una hoja de papel. Agita la resina y el endurecedor con un palo hasta que adquieran un color uniforme.

Paso 4

Aplique una cantidad de cemento del tamaño de un borrador de lápiz en ambos extremos del cilindro de burbujas. Use el palo para untar el cemento alrededor de ambos extremos del cilindro. Verifique nuevamente la alineación del nivel de burbuja Deje que el cemento se seque durante 24 horas. Vuelva a colocar la cubierta de plástico en el cilindro de burbujas.

Cilindros verticales de burbujas

Paso 1

Coloca el nivel en un extremo. Inserte un destornillador debajo del borde de la cubierta de plástico sobre el cilindro de burbujas y retire la cubierta.

Paso 2

Tome el cilindro en la parte superior y gírelo con los dedos hasta que la burbuja se centre entre las marcas. Empújalo con un destornillador si es necesario. Inserte un palillo debajo del extremo si es necesario para mantener la burbuja centrada. Rompa el palillo de dientes.

Paso 3

Exprima cantidades iguales de resina y endurecedor en una hoja de papel. Agítalos con un palo hasta que se conviertan en un color consistente.

Paso 4

Aplique el cemento a ambos extremos del cilindro con un palo. Verifique la alineación del cilindro de burbujas nuevamente ya que el nivel está equilibrado en su extremo. Coloque cuidadosamente el nivel en una esquina, aún de pie, y deje que el pegamento se seque durante 24 horas. Vuelva a colocar la cubierta de plástico en el cilindro de burbujas.

Pin
Send
Share
Send