¿Cómo funciona un buscador de estudios?

Pin
Send
Share
Send

Usar un buscador de estudios es lo más cerca que la mayoría de nosotros llegaremos a tener una visión de rayos X. Y aunque esto no es como una superpotencia, un buscador de montantes puede hacer que muchos trabajos difíciles sean mucho más fáciles simplemente diciéndote qué hay detrás del panel de yeso de tu pared o techo. Buscadores de clavos analógicos en realidad use un imán para ubicar clavos o tornillos en pernos. Electrónico las versiones utilizan un campo eléctrico o radiofrecuencia para ubicar los montantes, y algunos pueden encontrar no solo estructuras, sino también cables, tuberías e incluso bichos que se mueven dentro de las paredes.

crédito: tab1962 / iStock / GettyImages Un studfinder electrónico merece un lugar en la caja de herramientas de cada propietario.

Buscadores de pernos magnéticos

Los primeros buscadores de espárragos eran pequeños dispositivos de plástico con un pequeño dedo magnetizado que se movía cuando el dispositivo se acercaba a un clavo o tornillo de metal que aseguraba el panel de yeso o el torno de yeso. El clavo o tornillo presumiblemente entra en un perno (o una viga del techo, viga u otro miembro del techo), por lo que encontrar un tornillo significa encontrar un perno. Estos buscadores de pernos económicos todavía están disponibles y siguen siendo muy económicos y tan confiables como un imán. Sus principales inconvenientes son que no pueden decirle dónde están los bordes del perno, y requieren encontrar un clavo o tornillo, que podría estar a un pie o más de donde desea trabajar. Los buscadores de pernos magnéticos pueden funcionar bastante bien si tiene yeso que se ha aplicado sobre un torno de madera, ya que las tablas de torno están muy separadas y están unidas con clavos en cada ubicación de perno.

Crédito: Stanley / Amazon: Un studfinder magnético es la personificación de una herramienta simple.

Buscadores electrónicos básicos

Los buscadores de pernos electrónicos simples parecen accesorios de las primeras películas de ciencia ficción. La mayoría son módulos portátiles simples con luces rojas y verdes para indicar la presencia de un cuerpo sólido detrás del panel de yeso, generalmente un montante. Estos dispositivos detectan objetos midiendo la capacitancia eléctrica. En pocas palabras, crean un campo eléctrico y miden cómo responde la pared. Las cavidades de pared vacías afectan el campo menos que los montantes, debido a la mayor densidad de los montantes.

Crédito: Zircon / Lowe's El buscador electrónico estándar de espárragos funciona por capacitancia eléctrica para detectar la densidad.

Lo mejor de estos simples buscadores de pernos electrónicos es que son económicos, son muy fáciles de usar y le dicen dónde comienza y se detiene el perno para que pueda encontrar fácilmente su centro (el mejor lugar para conducir un ancla) . En el lado negativo, son menos sofisticados que los instrumentos más avanzados, para aquellos que necesitan más información.

Escáneres de pared

Los escáneres de pared comprenden una generación posterior de buscadores de pernos electrónicos que ofrecen mayor capacidad y precisión que las versiones básicas. Su nombre es realmente solo un término de marketing que sugiere que hacen más que encontrar tacos, lo cual es un verdadero reclamo. Utilizando la misma medida de capacitancia eléctrica, los escáneres ubican los bordes de los postes además de los cables y tuberías. Algunos pueden notar la diferencia entre postes de madera y metal y entre metales ferrosos y no ferrosos. Un perno de metal es ferroso (contiene hierro); Una tubería de cobre no es ferrosa.

Crédito: Bosch Tools / Home Depot El escáner electrónico de pared es una versión más sofisticada.

La mayoría de los escáneres de pared también tienen la capacidad de detectar voltaje en el cableado eléctrico y pueden indicar la ubicación de un cable eléctrico con corriente. Pero no pueden detectar cables sin voltaje o cables de bajo voltaje (vivos o muertos), como el timbre o el cable del termostato o el cable del teléfono.

Buscadores de radiofrecuencia

Escanear muros y otras estructuras con radiofrecuencia (RF) no es nuevo, pero es relativamente nuevo en el mercado de buscadores de espárragos. Los buscadores de postes que usan RF, como el Walabot DIY, se integran con un teléfono inteligente para crear una imagen tridimensional de postes y otros objetos detrás de paneles de yeso o incluso concreto. No funcionan en paredes de yeso o superficies de estuco. El Walabot DIY incluye un dispositivo base que se adhiere a la parte posterior de su teléfono y se conecta con un cable USB (funciona solo con teléfonos Android, no con iPhone). El dispositivo funciona con la batería del teléfono. En lugar de las luces intermitentes o las escalas digitales utilizadas en otros buscadores de pernos, los dispositivos de RF muestran una imagen tridimensional del objeto en la pantalla de su teléfono.

crédito: Walabot / AmazonRF / scanner.

Al igual que los escáneres de pared, los buscadores de postes de RF pueden ubicar postes de madera y metal, tuberías de agua y cableado eléctrico, pero los dispositivos de RF van un paso más allá al detectar movimiento en la pared y le indican si tiene ratones u otras criaturas pequeñas en la residencia. La exploración en 3-D puede parecer que le da visión de rayos X, pero, por supuesto, es solo una imagen generada por computadora; el dispositivo no puede ver a través del material de la pared. Para eso, necesitas la ayuda de Superman o Supergirl.

Pin
Send
Share
Send