Cómo perforar piedra caliza

Pin
Send
Share
Send

Las baldosas de piedra caliza, los bloques y las paredes naturales son algunos elementos que puede necesitar perforar cuando trabaje en proyectos de mejoras para el hogar. Aunque la roca caliza puede ser más difícil de perforar que muchos otros tipos de materiales, como la madera, la tarea puede facilitarse si se utilizan los suministros y las técnicas adecuadas. Afortunadamente, los equipos modernos hacen que la tarea de perforar piedra caliza sea mucho más fácil que en años anteriores, cuando a menudo se necesitaban largas horas de trabajo para completar la tarea.

La piedra caliza puede ser un material difícil de perforar.

Paso 1

Cubra el área que desea perforar con un trozo de cinta adhesiva o cinta adhesiva. Esto ayudará a que el taladro permanezca en su lugar mientras crea un agujero en la piedra caliza. Haga una marca en la cinta con un bolígrafo en la ubicación exacta que necesita perforar.

Paso 2

Llena tu botella de spray con agua. Mantenga el taladro en ángulo recto contra el lugar que planea perforar.

Paso 3

Haga que un asistente se pare a su lado con la botella rociadora llena de agua. Dígale al asistente que rocíe un flujo constante de agua sobre la broca mientras perfora. Esto es importante, ya que las brocas de diamante deben mantenerse húmedas durante el uso.

Paso 4

Taladre en la piedra caliza, utilizando una ligera presión. Demasiada presión puede dañar la broca. Continúe perforando de esta manera hasta que haya alcanzado la profundidad deseada. Pare y rellene su botella de spray, según sea necesario.

Pin
Send
Share
Send