Cómo sacar la orina del gato de un cojín del sofá

Pin
Send
Share
Send

Su gato puede ser un compañero querido, pero incluso el gato con mejor comportamiento a veces puede tener un accidente. Si tu gato orina en tu sofá, el olor a menudo persiste, incluso después de haber limpiado la mancha. Peor aún, los gatos pueden regresar al sitio de accidentes anteriores para orinar nuevamente. Esto hace que deshacerse de la mancha sea crucial. Afortunadamente, enjuagar bien el cojín y aplicar productos desodorizantes debería restaurar su cojín a su estado anterior.

Los gatos son mascotas queridas, pero ningún dueño de gato lo aprecia cuando orinan donde no deberían.

Paso 1

Coloque toallas de papel y periódicos en el acto. Presione sobre ellos para absorber la orina.

Paso 2

Esponja bien el área con agua fría. Esto asegurará que todos los rastros de orina hayan desaparecido.

Paso 3

Seque el área con toallas de papel para eliminar la mayor cantidad de agua posible. Si es necesario, deje que el cojín se seque al aire durante la noche. Apoyarlo contra una pared si el agua ha empapado al otro lado.

Paso 4

Mezcle 1 taza de peróxido de hidrógeno, 1 cucharada de bicarbonato de sodio y un chorro de jabón líquido para lavar platos para crear un desodorante casero.

Paso 5

Sumerja una toalla de papel en el desodorante y aplíquelo sobre el cojín. Frote suavemente si lo desea. Tenga cuidado de no dañar el cojín con roces bruscos.

Paso 6

Esponja agua tibia sobre el área para lavar el desodorante. Permita que el cojín se seque al aire durante la noche.

Pin
Send
Share
Send