Cómo pintar una valla después de una lluvia

Pin
Send
Share
Send

A veces, las cosas simplemente suceden. Puede levantarse una mañana, todo preparado y listo para salir y pintar esa cerca en su patio, luego detenerse cuando se dé cuenta de que ese ruido extraño que escucha en su techo es realmente lluvia. Como es imposible pintar bajo la lluvia, tendrás que esperar hasta que la lluvia haya cesado para arreglar esa cerca. Pintar una cerca después de que haya llovido no es muy diferente de pintar una cerca antes de que llueva, pero hay que tomar un par de precauciones adicionales.

Paso 1

Espere a que su cerca se seque por completo de la lluvia. Dependiendo de su clima, esto puede llevar varios días. La pintura no se adherirá adecuadamente a la madera húmeda o incluso húmeda.

Paso 2

Cepille y raspe toda la suciedad y la mugre de las áreas que desea pintar. El agua de lluvia contiene suciedad y partículas que se adherirán a la cerca incluso después de que la madera se haya secado, por lo que deberá eliminarlos antes de considerar pintar. Una lluvia fuerte también puede hacer que salpique tierra sobre la cerca desde el suelo.

Paso 3

Mezcle la pintura de acuerdo con las instrucciones en la lata.

Paso 4

Aplique la pintura a la madera en trazos suaves y uniformes para lograr una textura y calidad uniformes. No intente hacerlo perfecto en la primera capa, ya que la mayoría de las cercas tomarán al menos dos y posiblemente más capas de pintura antes de que alcancen la calidad atractiva que está buscando.

Paso 5

Déle a la pintura varias horas para que se seque; se puede encontrar el tiempo exacto de secado en su lata de pintura, luego aplique capas adicionales según sea necesario.

Pin
Send
Share
Send