Cómo quitar las manchas de saliva de tu sofá

Pin
Send
Share
Send

Si tienes hijos, probablemente tengas manchas de saliva en todo el sofá. ¡Sé que lo hice! Intenté muchas formas diferentes de quitar las manchas, pero finalmente encontré una manera fácil, suave y que funciona siempre.

Paso 1

Llena un tazón pequeño con agua caliente y una buena cantidad de jabón para platos Palmolive. Mezcle para que tenga agua caliente jabonosa.

Paso 2

Identifica las manchas en tu sofá. Comience con las manchas más grandes y más obvias de escupir bebé. Quitarlos del camino mejorará dramáticamente la apariencia general de su sofá.

Paso 3

Sumerge tu viejo cepillo de dientes en el agua jabonosa y luego frota la mancha. Continúe haciendo esto hasta que su mancha esté buena y húmeda. Luego comience a fregar con su cepillo de dientes. ¡Use grasa para codo!

Paso 4

Después de haber fregado la mancha y parece que la mayor parte de la saliva se ha ido, tome su paño de cocina y seque la mancha; esto también ayudará a recoger los restos sueltos del área.

Paso 5

Repite en todas tus manchas de saliva. Esto también funcionará en algunas otras manchas también. La mejor parte es que Palmolive es suave y no dañará la tela de su sofá y no tiene un olor áspero como algunos de los químicos comerciales para la limpieza de sofás disponibles en la actualidad. Además, ¡probablemente ya lo tengas en tu casa!

Pin
Send
Share
Send