Problemas con el termostato del horno Lennox

Pin
Send
Share
Send

Aunque su termostato Lennox puede ayudar a regular la temperatura de su horno y brindarle una sensación cálida, funciona tan bien como se mantiene. Su termostato Lennox puede encontrarse con problemas simples relacionados con problemas de batería y configuraciones inadecuadas, así que realice algunos pasos de solución de problemas antes de llamar a un técnico de reparación. La solución de problemas simples relacionados con los termostatos programables de Lennox, como la serie Elite de Lennox, puede maximizar la eficiencia energética y el rendimiento.

Paso 1

Retire su termostato Lennox de la pared si la pantalla está en blanco. Quítelo tirando de él directamente de la placa de pared. Abra el compartimento de la batería y retire las viejas baterías alcalinas AAA. Inserte baterías nuevas, cierre el compartimiento, luego coloque su termostato nuevamente en la pared.

Paso 2

Asegúrese de que las temperaturas de calentamiento estén entre 40 y 90 grados Fahrenheit si no puede cambiar la configuración de temperatura. Presione la tecla "SISTEMA" para configurar el sistema para que se caliente si su sistema de calefacción no se enciende.

Paso 3

Establezca la temperatura por encima de la temperatura ambiente de la habitación. 70 grados Fahrenheit o un poco más alto es ideal. Asegúrese de que aparezca "Heat On" en la pantalla de su termostato.

Paso 4

Verifique el interruptor de encendido de su calentador y asegúrese de que su unidad esté encendida si no puede cambiar la configuración de su termostato. Si acaba de encender su horno, espere cinco minutos para que el sistema de calefacción responda.

Paso 5

Verifique la puerta del horno para asegurarse de que esté bien cerrada si el horno no se enciende. Su termostato no regulará la temperatura si el horno no funciona.

Paso 6

Establezca la configuración del sistema en "Heat" si "Heat On" no se muestra en la pantalla de su termostato. Establezca los ajustes de calor por encima de la temperatura ambiente. Si se muestra "Heat On" pero su horno no se enciende, asegúrese de que la temperatura ambiente de la habitación no sea superior a la configuración del termostato. Un par de grados de diferencia entre la configuración del termostato y la temperatura real no es infrecuente. Después de haber determinado que la temperatura ambiente es varios grados más baja que la configuración de temperatura del termostato, revise su horno. Asegúrese de que esté encendido.

Paso 7

Espere hasta cinco minutos para que se encienda el compresor, especialmente si ve "Esperar" en la pantalla. El temporizador de apagado mínimo del compresor probablemente esté activado y se encenderá en unos minutos.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Como Arreglar y Reparar La Calefaccion De tu Casa. Como reparar el calenton de tu casa (Mayo 2024).