Cómo arreglar un muro de cimentación

Pin
Send
Share
Send

Emparchar una pared de cimentación de concreto es una manera fácil de cubrir y fortalecer una superficie susceptible de otra manera. Esta delgada capa de material es particularmente útil para cimientos de bloques de hormigón más antiguos que se mantienen unidos con mortero. El proceso se puede completar en un solo día de trabajo. Mejore el exterior de su base con una aplicación básica de parge y coseche los beneficios de una base protegida.

Paso 1

Raspe los trozos sueltos de mortero de la pared de los cimientos con un cuchillo para paneles de yeso.

Paso 2

Frote hacia abajo la pared para eliminar pedazos sueltos adicionales y escombros de la base con un cepillo de alambre de cerdas rígidas.

Paso 3

Rocíe una fina niebla de agua sobre la base para que esté húmeda al tacto.

Paso 4

Mezcle una parte de cemento Portland, 1/2 parte de cal hidratada y tres partes de arena lavada en una carretilla.

Paso 5

Agregue lentamente agua a los materiales secos en la carretilla y revuelva con una pala. Pare una vez que el material tenga la consistencia de la mantequilla de maní.

Paso 6

Saque la mezcla con una paleta plana y extiéndala sobre la base de la pared con movimientos hacia arriba. Continúa colocando los cimientos hasta cubrirlos con una capa uniforme. Apunte a un grosor de 1/4 de pulgada.

Paso 7

Ejecute una escoba húmeda sobre el recubrimiento aplicado recientemente. Permita que se seque por 24 horas.

Paso 8

Humedezca la base con una neblina de agua, luego aplique una segunda capa usando el mismo proceso que el día anterior. La segunda capa se secará en 24 horas.

Pin
Send
Share
Send