Matthew y Reggie Deters son la pareja de unicornios fortalecidos por su renovación

Pin
Send
Share
Send

Crédito: Paul Anderson para HunkerMatthew y Reggie Deters autofinanciaron la renovación de su hogar en Los Ángeles.

No es inusual que las parejas describan su matrimonio como una sociedad, pero Matthew Deters y Reggie Vinokur no tienen la relación promedio. Cuando Deters describe su emparejamiento como el "equipo perfecto", incluye el hecho de que se propusieron renovar su casa de Los Ángeles juntos.

"Se le ocurren las ideas que quiere y luego termino haciendo cosas", dijo Deters.

Crédito: Paul Anderson para Hunker. El frente de la propiedad West Adams de la pareja, en el oeste de Los Ángeles. La pareja compró esta casa de 1924 después de que ya había recibido amplias renovaciones.

Deters es un constructor que fabrica madera y suelda metal en muebles y objetos personalizados, mientras que Vinokur es un director de arte y diseñador que siempre busca inspiración para camisetas gráficas. Cuando comenzaron a buscar casas, sabían que querían quedarse cerca de la playa y de la comunidad artística en el lado oeste de la ciudad. Y después de buscar durante más de un año, Vinokur vio el encanto en una casa de estilo español de 1924 en un gran lote en West Adams, un barrio conocido por sus propiedades históricas. Estaba más lejos del océano de lo que le gustaba a Deters, pero las renovaciones anteriores ayudaron a la pareja a ver su potencial. Compraron la casa en 2013, y luego Vinokur comenzó a buscar formas de personalizarla.

"Dejé que ella tuviera poder de veto sobre lo que hacemos", señaló Deters.

Comenzaron con algo pequeño: Vinokur se enamoró de la textura tejida en el asiento de una silla danesa que encontró, y Deters vio videos de YouTube para recrearlo en varias piezas en toda su propiedad. Pero pronto los dos acordaron que la dirección de tres dormitorios y 1,530 pies cuadrados era demasiado grande para ellos. Anteriormente, vivían en un estudio de 400 pies cuadrados después de una temporada en el taller de Deters con sus tres perros. ¿Pero esto? Bueno, bien podría haber sido una mansión.

Crédito: Paul Anderson para HunkerDeters creó el detalle tejido en esta silla después de ver videos de YouTube.

Sin embargo, la pareja se mantuvo creativa; tal vez, pensaron, podrían construir una pequeña adición para los padres o inquilinos de Vinokur. Mientras reflexionaban sobre ello, se dieron cuenta de que la adición podría ser su espacio vital y, en su lugar, podían alquilar su casa original. Esto no solo resolvió sus preocupaciones sobre demasiados pies cuadrados, sino que también les dio un lienzo para crear su hogar ideal. Vinokur comenzó a investigar y decidió que quería emular el trabajo del diseñador argentino Alejandro Sticotti para un ambiente relajado.

"La casa principal que construyó en Argentina tiene madera como la nuestra, por lo que fue una gran inspiración para mí", dijo Vinokur.

Replicar el diseño orgánico de la casa de Buenos Aires que Vinokur amaba con el proceso de permisos en Los Ángeles resultó ser difícil. Como personas de actividades al aire libre, la pareja quería que el diseño se mantuviera fiel a su estilo de vida: "humilde" en el mejor de los casos, según la pareja. Pero cuando acudieron al estudio de arquitectura Weather Projects en busca de ayuda, fueron empujados en una dirección diferente.

Crédito: Paul Anderson para Hunker La sala de estar de la casa original de la pareja es mínima y está llena de luz. La pareja simplemente decoró su propiedad antes de pasar a construir una adición.

El equipo de marido y mujer, que también son amigos de la pareja, cambió la construcción de la adición hacia un diseño más moderno con una huella pequeña. A diferencia de la cara tradicional de su casa original, la adición cuenta con un exterior industrial elaborado con materiales simples como la madera de cumaru y la chapa de América del Sur.

Dentro de la adición, el aireado nivel inferior cuenta con un plano de planta abierto con una cocina que cuenta con una gran isla de madera construida por el amigo de la pareja, Charles Aguirre. El nivel del suelo se abre al patio trasero y la cubierta a través de grandes puertas corredizas de vidrio que Deters construyó. Arriba, la luz natural de los grandes ventanales llena el dormitorio principal, que está separado por una pared de la futura oficina de Vinokur.

Todo se verá sereno cuando esté terminado, pero realmente, la adición vino con su cuota de luchas. La pareja financió el proyecto ellos mismos en lugar de pedir un préstamo, lo que condujo a un cronograma más lento de pago por uso que extendió el proyecto durante dos años. Sin mencionar que la pareja también quería completar diferentes aspectos del proyecto ellos mismos, y que todo tomó tiempo para aprender.

crédito: Paul Anderson para HunkerVinokur adora investigar ideas de diseño en blogs y Pinterest. Entonces, Deters construye lo que encuentra.

"Me preocupaba que la gente se rompiera la espalda. Fue una locura", dijo Vinokur, cuando habló sobre la vez que su esposo y sus amigos instalaron una viga de soporte.

Vinokur fue el principal responsable del aprovisionamiento de accesorios para la adición, que resultó ser una búsqueda interminable de los correctos. Dijo que incluso Deters se sintió tentado a tirar la toalla y conformarse con accesorios de menor calidad para que pudieran mudarse. Pero luego encontró los grifos de hormigón redondos Avaa de Wood Melbourne de Australia. La llamativa artesanía de los accesorios une el lavabo, la ducha y los azulejos negros. La espera valió la pena.

Quizás lo mismo podría decirse de su propiedad en su conjunto. Por ahora, la pareja está agradecida de que la casa fortaleciera su relación e incluso solidificó las amistades que fueron útiles durante la construcción. Buscar, elaborar, fallar, comenzar de nuevo: todo el proceso fue un proyecto emocionante. Pronto, la adición estará terminada y amueblada, y sus dos escondites unidos se verán y se sentirán como un espacio compartido.

Ha tardado mucho en llegar, y la pareja está ansiosa por que se haga, dijo Vinokur. Ella quiere abrir las puertas de vidrio y finalmente disfrutar de la visión que tuvo cuando ella y Deters descubrieron esta casa. Solo tomó un poco más de lo planeado.

crédito: Paul Anderson para Hunker

Vuelva a consultar con Hunker para ver la adición final de esta casa en una próxima historia. Mientras tanto, vea una foto de la renovación en proceso arriba.

Pin
Send
Share
Send